Con un exagerado fanservice para chicas

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 201

Es lo que resume:


B-Project: Kodou*Ambitious


Y pensar que creí que sería el típico harem-reverso, pero la verdad es que ninguno de ellos está realmente interesado en Tsubasa, además fue muy repentina su forma de entrar ‘al negocio del espectáculo’ razón por las que Yashamaru prefiere integrarse a otra compañía ya que le tenía cierto resentimiento al padre de la protagonista.
B-project.png
En cuanto a la mayoría de los episodios, tenían ‘insinuaciones’ shonen-ai, como que a fuerza tenían que emparejar a dos personajes y desarrollar su historia. Aunque me molestó la escusa para travestir a alguien con el pretexto de la pérdida de memoria, pero como que ese aspecto –al parecer- es algo común en los shojo. En cuanto al tipo de lentes que hace poses de su chica mágica favorita me causó vergüenza ajena.

Quizás la única excepción fue Aizome que es un coqueto con las mujeres, aunque lo gracioso es que a pesar de que le bajaron los humos al decirle que es un engreído no cambió, hasta admitió estar vació por dentro, pero diría que es el más memorable. Además de Goshi que casi siempre anda molesto, pero en realidad es un tsundere y es algo lindo.
Entre mi menos favorito está Tomohisa ya que se me hace poco realista e indirectamente presume de todo el dinero que tiene e incluso la vez que se perdieron en una isla que resultó ser de su propiedad. Aunque no es tan ‘despistado’ como Hikaru con eso de olvidarse su medicina, pese a tener una enfermedad que afectaría su rendimiento en el trabajo.

En cuanto a las actuaciones para sus comerciales, como que se me hacían muy sobreactuados, lo mismo con eso de la espada embrujada para actuar como Souji Okita.
1.gif 2.gif
Posdata: Me di cuenta que cuando la chica no es el centro de atención en este tipo de serie comienzas a fijarte en los defectos de ellos y eso no es muy favorable, pero al menos todos eran guapos físicamente.
3.gif 4.gif 5.gif 6.gif
Nota: Al final de cada capítulo aparecía uno de ellos semidesnudo en la cama diciendo algo ‘picante’ rompiendo así la cuarta pared, excepto en el último.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario