Con total frialdad
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 108
Es la manera en que se puede visualizar una temática gore como:
Chainsaw Man
Aunque puedo decir que los pactos diabólicos son lo más destacado; de hecho a pesar de que muchas veces el protagonista es mutilado o descuartizado vuelve a su forma original y lo curioso es que luego de hacer un contrato con Pochita recuperó su salud e incluso los órganos que había vendido para pagar la deuda de su padre.
Y pues luego de haber vivido de forma tan miserable, al principio lo entusiasman pequeñas cosas como la comodidad de un hogar, sin embargo, esa curiosidad por tener contacto femenino lo lleva a tener momentos desagradables al experimentar su ‘supuesto’ primer beso.
Por otra parte, podría decirse que Denji es prácticamente la mascota de Makima ya que ella sabe la forma de manipularlo a través de sus encantos, cosa que ocurre también con Aki –por más de que su lucha se deba a la venganza- y que Himeno (que le inculcó el vicio del tabaco a este chico) había notado. No obstante, lo que me llama la atención es la manera de utilizar sus poderes, menuda forma la de acabar con sus enemigos a larga distancia tiene la pelirroja.
En cuanto a Kobeni, sin duda, es molesta y quejumbrosa y por más que tenga habilidades de pelea debería de controlar sus emociones, de hecho me desconcierta que aún permanezca con vida. Respecto a Power, pues es una muchacha salvaje que únicamente siente cariño por su gato.
De los nuevos personajes, no hay mucho que decir, de hecho al que podría hacer mención es a Kishibe por ese disque ‘entrenamiento’ que más parecía una tortura.
Posdata: No se sabe aún si habrá una continuación o no de esta serie.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario