Con nuevos y antiguos personajes de la franquicia
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 144
Es lo que ofrece:
Fate Extra Last Encore
Es una lástima que no fueran los mismos protagonistas de Fate Stay Night, sobretodo porque Saber no era Arturia.
De hecho podría jurar que es su alter-ego, tanto por su vestimenta y actitud, tal vez es así con el objetivo de ‘agradar’ visualmente al público masculino. Aunque es más que impresionante su verdadera identidad.
En cuanto al protagonista, Hakuno, es frío y casi no tiene emociones, además no entendí eso de estar muerto en vida, pero bueno. Al menos Tohsaka Rin sigue como informante y junto con Lani explica los motivos por las que permanecen en ese ‘mundo’.
Shinji fue el único que mejoró como uno de los villanos, además, lo hicieron más normal, no era un violador como en la serie original y hasta tenía novia.
También hay otros personajes, aunque debido al paisaje surrealista del Bosque sin nombre recuerdo más que a nadie a la pequeña Alice.
Respecto al argumento, tienen que subir niveles para conseguir el Santo Grial de la Luna (Moon Cell) y diría que es como un juego algo extraño, las batallas no son tan llamativas como los escenarios. Aunque no niego que es fuera de lo común ver como se enfrentaban dos servant del tipo Saber. Sin embargo, la primera parte del último episodio como que se hace aburrida debido al diálogo, pero es inesperado como es que ‘salvan’ a la humanidad.
Posdata: A veces es tan confuso, saltan de una escena a otra, a veces es un sueño, imaginación o esas cosas ocurren o pasaron realmente.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario