Con mucha creatividad
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 88
La verdad es que me sorprende lo ingenioso que fue el autor para hacer algo como:
Tenchi Souzou Design-bu
Y es que me parece una bonita forma de contextualizar –desde el punto de vista del creacionismo- con aspectos ficticios y ‘reales’.
Porque menuda ayuda que pidió Dios a unos cuantos diseñadores para elaborar a los animales que habitan en la Tierra (mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces) hasta insectos. También otros que existieron en la antigüedad –como los dinosaurios- también los inventados como Garuda, o los pedidos del buen Yokota que, a pesar de ser un ángel caído era muy considerado y agradable con todos. Pero vaya susto que se llevaron cuando Ueda fue enviada, eventualmente, al Infierno.
Aunque lo que más me sorprendió fue que hubo un momento en que también hicieron los bocetos de Shimoda.
Respecto al alienígena y el extraterrestre me quedé sin comentarios, pero al menos de esas ideas surgieron otras especies. Lo extraño es que también hay algunas criaturas que se aprobaron gracias a competiciones, peleas, borracheras, en fin, hasta el pequeño Kenta tuvo su oportunidad de elaborar uno y eso que parecía un garabato.
Por otra parte, habían 'aparentes' descansos pero vaya que todo el tiempo se la pasaban trabajando, aunque por lo menos las ideas surgen así de la nada, por lo que supongo está bien, no obstante, muchas veces se ven estresados.
Lo bueno es que esto fue tan educativo que comprendí la razón por la que no puede ser posible la existencia de unicornios, por más que insistiera Tsuchiya.
En cuanto a la personalidad de cada una de ellos diría que es variada y excéntrica.
Posdata: Lo mejor fue el sector de “Guía de criaturas que sí existen”.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario