Con más preguntas que respuestas
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 141
La seguí en su momento pero debido a lo macabro decidí dejarla pendiente y se me ocurrió terminar lo que me faltaba de:
Yakusoku no Neverland
Da un poco de miedo cuando un orfanato se dedica a ofrecer a los niños como comida a unos seres sobrenaturales. Pero cuando descubren la verdad, simplemente buscan la manera de escapar del lugar. No obstante, tardan en planificar como hacerlo y llegado el momento sus intenciones son descubiertas por la encargada.
Aunque no me quedó muy claro algo ¿Por qué no los vigiló o aisló de alguna manera de los demás? Supongo que disfrutaba verlos sufrir o quería hacerles perder toda esperanza (?). La verdad es que no tenía el más mínimo sentido y mucho menos que la hermana Carol se involucrara en ello.
Aún así me sorprende que tanto Norman y Ray sean tan maduros para su edad para pensar en la manera más eficiente de realizar una fuga masiva, en cambio Emma se comportaba como una niña encaprichada en salvar a todos. Además cabe resaltar la hipertimesia de Ray que fue oportuna para la trama, aunque me dio lástima por varias razones.
En cuanto al escape pues diría que tengo mis dudas ya que se supone que ellos tenían un transmisor para ser rastreados pero los únicos que se lo quitaron fueron Ray y Emma, pero, ¿Por qué el resto no hizo lo mismo? ¿Por qué no fueron detectados? De todas maneras me extrañó que apenas una niña tuviera miedo.
Bueno hay tantas cosas que me ponen en duda además de los materiales que utilizaron para huir y la resistencia de los mismos, y eso que no suelo fijarme en detalles, pero es que son tan evidentes. Además, me pregunto si realmente encontrarán la salvación, supongo que habrá que esperar hasta la siguiente temporada para saberlo.
Nota: Tiene un final muy poco convincente.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario