Como siempre
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 174
Arata Reigen sigue siendo el mismo y es de lo peor, pero eso únicamente lo vuelve una persona interesante, aunque me parece que no aprendió la lección en:
Mob Psycho 100 II
Menuda manera del maestro de encontrar fama y de la peor manera, pero ese tiempo le ayudó a meditar sobre su vida y ser más considerado con Mob.
En cuanto al protagonista pues sigue siendo amable y algo ingenuo, tremendo susto se llevó al volver a su casa, me pregunto si habría causado una destrucción masiva si no se tranquilizaba ya que el porcentaje superó el 100%.
Y pues como que Sho es algo desequilibrado por su forma de pedir favores, se pasó al causar daños materiales, aunque puede que sea debido a su condición social y tal vez por la manera en que terminó su familia.
Por otra parte, me sorprende la variedad de psíquicos que insistió en colaborar, pese a que no fue de mucha ayuda al enfrentarse a la organización.
Bueno es una lástima que los últimos capítulos me parecieran demasiado largos, pero tenían mucha acción.
También es raro que hallara ciertas incoherencias debido a algunos sucesos, pero ya estaría detallando demasiado lo ocurrido.
Posdata: Pese a sus esfuerzos, Shigeo no logró declararse a la chica que le gusta.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario