Cinco canciones que me encantan.
Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 305
Pues, aquí están. En un intento de orden en que, por así decirlo, conocí las canciones.
No es relevante que escribiera sobre unas más que otras.
Canción #1: Lo que yo sé de ti (Ha*Ash)
De las canciones que menciono a continuación, nunca podría escribir un intento de historia. Y de esta tampoco. Y es que esta canción me recuerda de una manera casi 100% ... accurate (no tengo una buena forma de decir esto en español, espero que lo entiendan) al que debe ser mi personaje más querido y a una historia en específico en la que participó y que nunca se terminó.
Ups, ¿que creen? Estoy hablando de Megurine Luki, genderbend de Luka, y del último rol de Vocaloid en el que participé aquí en FFL. Yo con el mundo del rol tengo algo muy especial, y con este lugar y su gente, y con Vocaloid. Ese último rol me dejó mucho muy marcada y relaciono muchas canciones a ello, pero esta me gusta especialmente por el par de versos previo al coro.
Canción #2: Meltdown (Kagamine Rin)
Cuando a mi me empezaba a gustar Vocaloid, no se me ocurrió la idea de buscar las letras de las canciones para intentar cantarlas en serio. Es por eso que de las primeras canciones que escuché de ellos, a pesar de que muchas de ellas sean de mis favoritas, no me sé las letras y/o me es difícil recordar de qué hablan. Pero Meltdown es un caso especial porque, además de lo anterior y de que es tan aguda que intentar cantarla no me va, es la primer canción que conocí de ellos jamás.
Canción #3: Wake Up Call (Maroon 5)
Me enteré de la existencia de esta canción algo o muy tarde. Un día estaban pasando el video musical en VH1 o MTV o algo así y simple y sencillamente me enamoré para toda la vida y es de mis canciones preferidas del grupo.
Canción #4: The Miracle -Of Joey Ramone- (U2)
No, no me gusta U2 como tal... Es decir, hasta hace dos años no les daba la más mínima importancia. Pero entonces confabularon con Apple para... obsequiarme su último álbum. Cuando compré mi iPod (D.E.P.), "Songs Of Innocense" aparecía de regalo en mi música. Y no lo podía borrar. Entonces, un día, dije "okay, voy a hacer tarea y lo pongo de música de fondo y quizás me guste". Y dicho y hecho. Me encantó. ¿Y saben qué? En una de esas que se actualizó mi iPod, se me borró al álbum. ¿Y saben qué más? Antes de Navidad, fui a una tienda de música y películas y así. Y tenía dinero y no sabía en qué gastarlo y dije "oh, mi hermana tiene todos los CDs de Los Claxons menos el primero, deja lo com-- OH ESPERA U2". Compré ambos CDs. Es lindo a veces tener esas cosas originales en vez de descargarlo todo de internet *dice mientras abraza sus dos hermosos CDs de Vocaloid y también los dos de Imagine Dragons*.
En fin. Esta canción es la primer canción. Me gusta cómo empieza, me gusta la historia que hay detrás de la canción y su título; pero por sobre todo me gusta la estrofa que le sigue a la primera vez que suena el estribillo. Es la descripción de mi blog.
Canción #5: Akatsuki Arrival (Hatsune Miku & Megurine Luka)
Esta canción tiene exactamente el mismo motivo que la primera, solo que en vez de atribuirla sólo a mi personaje, la relaciono a la relación que tenía con... *risa* es obvio.
Lo malo es que decidí ponerle atención a esta canción hace poco; o sea... un año, creo, que parecen dos, desde que el rol murió... por la patria(?).
a Sheik le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario