Causa y consecuencia
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 127
De una forma general puedo decir que hubo tanto historias buenas como poco interesantes en:
Yami Shibai 8
Como que la de Un pañuelo en el suelo tuvo un toque de misterio y horror al igual que de la Fecha de muerte, menudo ritual familiar.
En cuanto a No mires hacia atrás, vaya locura, aunque opino lo mismo de Carcajadas ya que en lugar de un entidad paranormal como que diera la impresión de que se fueron víctimas del óxido nitroso.
En cuanto al Hormiguero creo que se debe al exceso de trabajo. Ya en el Descanso como que las chicas esas se merecían lo que les ocurrió, muy al contrario de Huellas en la nieve, a pesar de que el niño no vio el peligro al saber de la existencia de tal criatura. Pero el de Hablar Dormido, vaya giro de los acontecimientos.
Ya con lo de La pesca del día un poco inentendible, pero hay algo de al imaginar en lo que queda convertido el hombre por consumir la cosa esa censurada. Respecto a Lanzando frijoles, puede tener más de una interpretación, pero creo que en eso consisten muchos capítulos en todas las temporadas, de hecho creo que eso es lo que llamó mi atención en primer lugar.
Aunque creo que la clave está saber más sobre cuentos y leyendas urbanas japonesas para entender muchos de los cortos ya que el Issun Boshi se me hizo muy curioso, aunque si se ve de una perspectiva más real cualquiera creería que el tipo buscaba esa excusa para asesinar.
En La maldición, todo se debió a un accidente y por eso es que la estatua termina vengándose del joven. Aunque menuda frustración la del tipo del Teléfono de cordel.
Posdata: En algunos sitios sale como finalizado, mientras que en otros esta animación sigue en emisión.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario