Casi nada nuevo
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 119
Como la mayoría de los protagonistas de la demografía shonen su objetivo era salvar a todos a pesar de ser discriminado en:
Radiant
Seth es todo un misterio, aún así Alma, su maestra, cree en sus sueños por lo que es enviado a un sitio donde habita gente con habilidades y controlar de manera apropiada sus poderes con ayuda de Yaga.
Aunque no todo sale tan bien ya que la Inquisición busca a esta gente infectada por los monstruos denominados Némesis que tienen una maldición -les salen a unos cuernos, a otros cola o algo que los caracteriza de los demás- y también se encargan de capturar a hechiceros, pero milagrosamente logra evadirlos y al mismo tiempo conoce a Melie. Y viene un sinfín de desgracias para Doc al terminar endeudado y en muchas dificultades debido a las imprudencias del protagonista y su asistente.
Encima de que esa pelirroja tiene doble personalidad y ni hablar de Melba que está loca al creer que el títere que lleva en su mano es su padre.
Respecto al gato amarillo antropomórfico parlante llamado Majesty, se encarga de cobrar por todo y nada, aunque me pregunto las razones por las que otros no se tomaron la molestia de informar sobre dichas estafas nada más llegar a ese lugar que al principio parece seguro, pero más adelante son invadidos por los Némesis.
Por otra parte, en ambos bandos hay tantos buenos como malos, ya que el capitán Dragunov le da prioridad a el bienestar de su tripulación y el resto de las personas. Aunque Konrad realmente quería librarse de los inmigrantes y debido a la intervención de Hameline y Grimm no logra su cometido.
Sin embargo, creo que es molesto los capítulos que nada más estuvieron de relleno, como unas competencias, una celebración y la casi muerte de Devil Fish Draken por falta de café.
En fin, hay tantos factores que me parecieron clichés y absurdos que dudo mucho en continuar con la segunda temporada, de hecho hasta prefiero quedarme con la duda de la identidad de ese ‘hermano mayor’ de Seth y el sello que lleva el protagonista.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario