Casi 2020
Publicado por Sonia de Arnau en el blog El blog de Sonia de Arnau. Vistas: 250
Uff, que rápido me pareció que avanzó este año. ¿No? ¿No piensan igual? Bueno, ya cuando se cumplen 25 años los años pasan que vuelan.
Este año, 2019, ocurrieron muchas cosas, desde buenas hasta malas. De todo un poco. No hablaré detalladamente de eso, quizá lo haga en otra entrada. Simplemente quiero escribir ésto como forma de decir que a pesar de todo lo ocurrido, aquí y ahora, son realmente feliz. Estoy en plena felicidad, por lo menos así me siento en este diciembre.
También, de mis cuatro propósitos que dije que haría éste año, cumplí dos. No está mal, creo yo. Ya cumpliré esos dos restantes en el venidero 2020. Puede que me digan que soy conformista por pensar que solo cumplí dos y no los cuatro o más, pero, (sea verdad o no) me siento bien conmigo misma. Después de todo, me parece que es un logro porque en los anteriores años nunca pude cumplir con los propósitos que me decía haría (igual decía que haría como diez, al final eran imposibles). Así que, cumplir con dos de ellos, me hace feliz.
Y no quiero saturarme con decir que para el 2020 quiero hacer un sinfín de cosas, solo diré que, con cumplir los dos que no cumplí el 2019, más uno, estará bien. Así que, espero cumplir con 3 este 2020. (Diría que también cuatro, pero este último se cumplirá al principio de febrero, así que ya no lo cuento. Pues prácticamente esta a la vuelta de la esquina.)
Con lo ocurrido en este año, no creo que el año 2020 supere esa tragedia horrible que me sucedió. Me levanté, y si pude con ello, podré con lo que venga más adelante. Así que, estoy preparada, tanto emocionalmente, espiritualmente y físicamente para recibir el próximo año.
a Elliot, Liza White y Mori les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario