Capítulo 9

Publicado por Change Pierce en el blog El blog de Change Pierce. Vistas: 397

¿Se acuerdan que había dicho en el capítulo 4 que vieran el 9 y despues ya veremos? Bueno pos es este XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[​IMG]
Capítulo 9: "Papa, tengo algo que decirte"
Encontramos a May digitando el numero de su casa en un videotelefono del Centro Pokemon con un ligero temblor en los dedos. Ash estaba detras de ella. Cuando se logró la conexión, Norman, el padre de May, se encontraba al teléfono.
Norman: ¡May! Que sorpresa. ¿Como has estado?
May: Bien papá y... ¿como anda todo en el gimnasio? (N.A: recordemos que Norman es el lider del gimnasio de Ciudad Petalburg)
Norman: Muchos retadores han venido. Pocos han pasado. ¿Como van las cosas por allá?
May: Han pasado unos cuantos incidentes que valen la pena.
Norman: ¿Incidentes? ¿A que te refieres con... incidentes?
May: Bueno... más que incidentes son hechos que han ocurrido estos días.
Norman: ¿Como cuales?
May: (algo intimidad) Veras... no se como explicarlo... mmmm... estoy... (roja) saliendo con alguien.
Norman: (algo molesto) ¿Saliendo con alguien? Especifica ese alguien... ¿lo conozco?
May: (nerviosa) Si... lo conoces... el esta viajando conmigo... me refiero a Ash papá... él es mi novio.
Norman se quedó con una mirada mezcla de molestia y confusión. May, al ver su mirada, sentía que algo no andaba bien.
Norman: (serio) ¿Esta Ash por ahí?
Ash aparece detras de May.
Ash: (serio) Aqui estoy señor. ¿Como ha...
Norman: (interrumpe) ¡Asi que te aprovechaste de mi hija para tu propio beneficio ¿eh?! ¡Yo contaba con que tu la cuidarías pero creo que abusaste de tu posición y te pasaste de la raya! ¿¡Que se supone que has hecho con ella!?
Ash y May se encontraban algo sorprendidos por la actitud de Norman. A la vez, se sentían muy preocupados pero recordaron que había un factor que el pasaba por alto de su relación y sabían cuando jugarlo. Mientras Ash y May le contaban a Norman lo que habían hecho desde que iniciaron su noviazgo, Misty y Brook se encontraban en un café esperando sus pedidos. Misty rompió el silencio.
Misty: (algo triste) Sabes Brook... tengo que confesar que siento demaciados celos hacia May. Ella es tan... perfecta para Ash. Ambos se ven tan bien juntos que ya siento que no vale la pena intentar separarlos.
Brook: Tengo que admitir que ya lo sabía. Eso se nota demaciado en ti Misty.
Misty: Eso pensé.
Brook: Tendrás que admitir que no eres la única chica para Ash. El también tiene sus gustos y para ella... él es mucho más que un amigo y mucho más que un hermano.
Misty: (sorprendida) ¿Como lo sabes?
Brook: Ella me lo dijo una vez...
-Flashback-
Ash y compañía se encontraban durmiendo a la orilla de un río, a excepción de May que parecía tener insomnio. Ella observaba a Ash mientras dormía. De repente, May se levantó y salió rio arriba. Brook la vio irse y la siguió. Cuando May se detuvo se sentó en una roca y contemplaba la corriente. Brook se acercó y se puso al lado de ella.
Brook: ¿Puedo sentarme?
May se corrió hacia un costado dejando sitio para que Brook se siente. El se sienta.
Brook: ¿Que sucede? ¿Por que esta caminata en la noche?
May: (roja) Lo que pasa es que... pienso demaciado en Ash. No puedo dormir por querer pensar en él.
Brook: (sonrie) Lo quieres mucho ¿verdad?
May: ¿Para que negarlo? Lo amo demaciado. El me ha mostrado muchas cosas que jamas siquiera me atrevía a imaginarlas.
Brook: ¿Como cuales?
May: Como... (levanta la cabeza mirando al rio, sonríe) la belleza de los pokemon. Tengo que confesar que antes no me gustaban los pokemon. Yo prefería viajar y conocer lugares a entrenar. Pero Ash me mostró que el mundo pokemon... es lo más hermoso que una persona puede disfrutar.
Brook: Ese es el Ash que conozco. Siempre ha querido mostrar lo mejor de los pokemon. Es un chico que ama demaciado a los pokemon. Dudo que haya algo que ame más que a ellos.
May: (sonríe) Me gustaría ser yo la persona que amara más que a los pokemon.
Brook: Ojala lo logres. Y ¿quien es Ash para ti?
May: El es... la primera persona que me ha hecho sentir especial. Tambien es mi primer buen amigo, es más que un hermano para mi... casi puedo decir que es mi primer amor.
Brook: ¿Tu primer amor?
May: (roja) Si... nadie me ha gustado tanto como me gusta él.
Brook: (pensando) Presiento que hay una carrera por el corazón de Ash. Ahora solo falta ver quien le gusta a el. May... o Misty.
Después de eso Brook sugirió volver al campamento a dormir y May lo siguió.
-Fin del Flashback-
Misty: Según lo que dijiste, Ash es muy especial para May.
Brook: (asiente) Y May se la jugó por él sabiendo que Ash te extrañaba a ti.
Misty: ¿En serio?
Brook: Si. Ella sabía que Ash te extrañaba y se puso celosa pero no sabía que Ash la amaba a ella y a ti solo te extrañaba como amiga. Ahora que lo veo, tengo que decir que nunca los había visto tan felices en todo el tiempo que hemos viajado.
Misty: Yo tampoco había visto a Ash tan alegre en todos nuestros viajes. Ni siquiera cuando estabamos cerca de una Liga Pokemon.
Brook: Si. Por cierto, ¿que hiciste que ellos no quieren verte? Los últimos días te han rechazado como si hubieras hecho algo en contra de ellos. (la mira fijamente) Misty ¿que has hecho?
Misty: (nerviosa) Veras...
Misty le empieza a contar a Brook el incidente en el acuario mientras que May iba en la partede su relación en que subieron los niveles, cosa que hizo que Norman se pusiera furioso.
Norman: (hacia Ash) ¡Como se te ocurre hacerle semejante barbaridad a mi hija! ¡May... trae a tu hermano a Petalburg de inmediato! ¡Ambos se quedarán aquí lejos de Ash!
May: ¿¡Tu me has escuchado bien!?
Norman se confunde.
May: (a punto de llorar) Papá no culpes a Ash de todo esto ya que el no ha hecho nada malo conmigo. Ademas, lo de acostarnos juntos fue capricho mío no suyo. Yo soy la que esta enamorada de él y no regresaré a Petalburg hasta que no cambies de opinión sobre Ash.
Norman estaba impresionado con las palabras de su hija y no dice nada.
Ash: Norman ¿puedo decir algo?
Norman: Habla.
Ash: Yo... se que usted me iría a considerar un aprovechado por ser el novio de su hija. Pero tome en cuenta que ella también es libre de hacer lo que quiera. Ademas, ella me pidió ser su novio. Y ambos nos amamos de verdad. (suspira) Yo solo le pido ser el novio de su hija y esta actuando como una persona inmadura, más que nosotros dos. Se lo pido. Yo amo mucho a May, me preocupo tanto por ella como usted. Y lo que menos quiero ahora es que me consideren un pervertido que abuso de su confianza. Lo único que le pido ahora es que acepte lo nuestro. Nada más.
May: (con algunas lagrimas en los ojos) Yo también te lo pido papá. Soy una joven responsable y se cuando debo cuidarme. Ya no soy una niña.
Norman: (pensando) Tomaste una desición May, por tu propia cuenta. Ahora veo que tus motivos son concretos. (serio en voz alta) Sabes... nunca he visto tanta determinación en ti May. En realidad lo amas y me has convencido. Yo... también acepto su relación y se que tu madre la aceptaría desde el principio. Solo quería saber si tu eras capaz de mantener tu desición en alto. Y lo hiciste. Te felicito hija. (sonríe) Estoy orgulloso de ti.
Al oir la frase "yo tambien acepto su relación" May se pone tan contenta que queda al borde de llorar de alegría. Ash también se alegra mucho.
Norman: Para serles sincero... (la pareja se vuelve hacia él) apenas se fueron de Ciudad Petalburg lo primero que le dije a tu madre fue "si tuviera que elegir a alguien para que fuera el novio de May, esa persona sin duda sería Ash".
May y Ash: ¡Podrías haber dicho eso desde el principio!
Norman: (relajado) ¿Que hubiese tenido de divertido entonces? ¿No tengo derecho a molestar un poco a mi hija ahora que tiene novio?
May: ¡Papá!
Los tres empiezan a reír. Norman se vuelve hacia Ash.
Norman: (sonrie) Ash.
Ash: ¿Si?
Norman: Te encargo a mi hija. Cuidala por favor.
Ash: Por eso no se preocupe. Cuidaré a May como lo haría usted. Porque para mí May es mi mayor tesoro.
Norman: También el mio. May ¿por que no me sigues contando lo que han hecho juntos?
May: (contenta) Claro.
Mientras May termina de contar lo que había hecho con Ash esos días, un Brook muy asombrado termina de oír el relato de Misty mientras ella tomaba su café.
Brook: Creo que Ash y May tienen una muy buena razón para estar molestos contigo.
Misty: Lo se. Casi destruyo una relación hermosa por un interes egoísta.
Brook: ¿Te sientes arrepentida?
Misty: Mucho. ¿Qué puedo hacer ahora que Ash no quiere verme más?
Brook: Tienes que ir directamente con el y disculparte.
Misty: Es más facil decirlo que hacerlo.
Brook: Si vas mañana al Centro Pokemon yo ajustaré el momento para que los tres se reconcilien.
Misty: ¿Lo harías?
Brook: Por supuesto.
Misty: (sonríe) Gracias Brook.
Brook: Confía en mi... todo saldra bien.
Misty: (bromeando) Siempre y cuando una mujer bonita no se entrometa.
Brook: (ríe) Eso si.
Misty: Bueno, paguemos y vamonos. Tengo que irme al hotel.
Brook: OK. Nos vemos mañana temprano.
Misty: OK.
Despues de eso, Brook y Misty pagan, se despiden y se van.
Ash y May ya colgaron y se encontraban en un sofá del Centro Pokemon. May estaba acostada a lo largo del sofá mientras su cabeza reposaba en las piernas de Ash, quien le acariciaba el pelo con una mano.
May: Ash, me alegra que todo haya salido bien.
Ash: A mi también. ¿Que te parece si buscamos un modo de celebrarlo?
May: (seductora) ¿Estas pensando lo mismo que yo?
Ash sabía lo que May estaba pensando. Le da un beso en la frente y se para.
Ash: (sonrie) Espera aquí. Voy a pedir la habitación.
Despues de pedir la habitación, esta vez para dos noches y un día, hicieron lo mismo que antes. Subieron, tomaron sus cosas, le dijeron a Max esta vez donde irían y se fueron a su pieza. Como era muy temprano se quedaron conversando. Luego de un rato, ambos estaban acostados en las camas que habían juntado otra vez.
May: Estoy aburrida.
Ash: ¿Que pasa May? La noche ya comenzó.
May: (sonrié) Me alegro.
May, quien estaba acostada en el pecho de Ash se dió vuelta y le empezó a sacar la chaqueta mientras el cedía. Cuando se la sacó Ash y May se sacaron los guantes, gorro y pañoleta respectivamente, se sacaron las zapatillas y los calcetines. Cuando May se empieza a sacar la polera Ash le pone su mano en el cierre.
Ash: ¿Me permites?
May: Claro.
Ash empieza a bajar el cierre de la polera mostrando sus pechos. Cuando se la saca entera May va hacia los pantalones de Ash y se los saca, dejandolo en boxers. Ash empieza a bajarle los shorts a May pero esta lo detiene.
Ash: ¿Que sucede?
May: Presiento que es lo mismo que hicimos la última vez.
Ash: Intentemos hacerlo distinto entonces. Quiero empezar.
May: (sonríe) Si tu quieres soy toda tuya mi amor.
Ash empieza a bajarle los shorts lentamente mientras acariciaba suavemente sus piernas. Cuando termina, Ash los arroja fuera de la cama y le empieza a hacer ronroneos desde la cintura hasta que llega a su cuello. Luego baja y le empieza a sacar el sosten. Cuando se lo saca lo tira y Ash empieza a lamerle los pechos y a besarlos. May notó que Ash empezó a pasar su mano por debajo llegando hasta su vagina.
May: Ash: ¿estas seguro de esto?
Ash: No te preocupes, yo estoy usando preservativos, los compré en una farmacia esta mañana y me puse uno cuando estaba en el baño hace poco. Pero no se como estas tu.
May: Desprocupate. Uso anticonceptivos desde hace mes y medio.
Ash: Entonces ¿no hay problema?
May: Continua Ash. Quiero que me exites hasta el límite.
Ash: (sonríe) Tus deseos son órdenes.
Al oir eso, May empezó a dirigirse a los boxers de Ash y se los empieza a bajar rebelando su pene ya erecto. Ash continua y le baja los colaless a May mostrando su vagina. "Virgen". Fue lo primero que se le vino a la mente a Ash, algo depravado pero que tiene lógica cuando ve la vagina de May. Esta se recuesta en la cama y Ash se pone justo encima de ella. Cuando esta por "entrar" se detiene.
Ash: Supongo que debo ser cortez y pedir permiso.
May: (rie) Adelante. Es tu casa.
Entonces Ash mete su pene dentro de la vagina de May.
May: (grita) ¡AHHHHHHH!
Ash: May ¿estas bien?
May: Sabía que dolería... pero... no sabía... que tanto. Pero estoy más feliz que otra cosa. (se le cae una pequeña lagrima) Al fin nos hemos unido, somos uno Ash.
Ash: ¿Hay algo que puedo hacer para que no duela tanto?
May extiende sus brazos hacia él.
May: Abrazame... hasta que se calme el dolor.
Ash así lo hace. Despues de unos momentos.
May: Creo que ya estoy mejor. Puedes moverte un poco si quieres pero... se gentil.
Ash: Si.
Ash empieza a moverse lentamente y May va sintiendo como, progresivamente, el dolor empieza a convertirse en placer que la recorre como un rayo por cada celula de su cuerpo.
May: (sonrojada por la excitación) Ash... ¿me amas?
Ash: (rojo por ¬¬ ya saben) Claro que te amo. ¿Continuo?
May: (gemido) ¡AHHHH! Si Ash... por favor.
Ash: Pasaré a segunda.
May: (gemido) ¡AHHHHH!
Ahora los gemido de May expresaban placer puro mientras Ash lo empezaba a hacer cada vez más fuerte y un poco más rapido. May gemía más seguido mientras que Ash toma la iniciativa y empieza a jugar con los pechos de May. Ella estaba sintiendo el placer más grande de su vida.
May: (roja) ¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Más rápido! ¡Más fuerte!
Ash: (rojo) ¿Quieres disfrutarlo?
May: (roja gemido) ¡AHHHH! Hazme tuya por favor.
Ash: Pero si no lo disfrutas.
May: ¿Bromeas? (gemido) ¡AHHHHH! Jamás olvidaré esta noche.
Ash continuaba al mismo ritmo mientras May cruzaba sus piernas alrededor de la cintura de Ash, como si quisiera evitar que saliera. Ella lo abraza por el cuello mientras que Ash la abrazó por la cintura.
May: (roja) ¿No decías que eramos demaciado jovenes para hacer esto?
Ash: No creo que importe siempre y cuando no tengamos hijos todavía.
May no pudo evitar explotar de alegría internamente al oír el "todavía".
May: (sonríe) ¿Es eso una propuesta Ash?
Ash: (rojo) Puede ser. (gemido leve) ¡Ahhh! Ademas, es la única forma de diculparme por lo del acuario.
May: Ash (gemido leve) ¡Ahhh! Ya te perdone hace tiempo lo que pasó en el acuario.
Ash: Lo se pero tu eres la que me ha demostrado tu comprención. Ahora es mi turno de devolvertelo con lo que pueda brindarte.
May: Ash...
Se dan un beso mientras Ash aceleraba el ritmo otra vez. May lo abraza más fuertemente mientras Ash sentía como se excitaba más y más. Después de romper el beso, May se recuesta en el pecho de Ash mientras siente el orgasmo venir.
Ash: (rojo y más exitado) Ya casi llego.
May: (lo mismo que Ash) Yo también. ¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Más rápido! ¡Más fuerte! Ash yo... te amo.
Ash: May... yo también te amo.
Ash y May: (excitados al límite) Ya se acerca.
Ash aceleraba como si fuera la última vez que lo harían (¬¬ si, claro) y May gemía más seguido. Ash empezó a gemir de placer. Lo más inusual que se sintió fue que, a pesar de todo, ambos estaban contentos.
Ash: ¡Ya no podemos dar marcha atras!
May: ¡Hazme tuya Ash! ¡Por favor! ¡Más fuerte!
Silencio.
Ash y May: ¡Acabó!
Se empiezan a relajar cuando llegó el anhelado orgasmo despues de aproximadamente quince minutos. Llegaron al climax al mismo tiempo y empezaron a cansarse mucho, pero sin sacar la sonrisa de sus rostros. Ash saca su pene de la vagina de May y ella se recostó en la cama. Ash se puso sus boxers y May sus colagges. Cuando finalemente se acostaron Ash y May se encontraban exaustos pero felices mirandoce uno al otro en la cama.
Ash: ¿Que te pareció? ¿Viste que salió distinto?
May: Si. Me alegro de haber llegado al orgasmo contigo a mi lado Ash.
Ash: A mi tambien me gusto hacerlo contigo aunque... probablemente tengas problemas para sentarte.
May: No me importa. Ademas, mañana en la noche espera algo de mi.
Ash: Eso pensé. Pero ahora es hora de dormir.
May: Buenas noches Ash. Y gracias.
Ash: No, gracias a ti. (la besa) Buenas noches.
Se duermen.
Continuará...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que dije. Intenté no ser tan explícito pero creo que no lo logré del todo :V
a Emilion le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario