Cambios repentinos en un género repetitivo

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 85

Y es que erróneamente trataron de cambiar muchas cosas en:

Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama

Aunque causaron más confusión ya que la historia trababa sobre la llegada de la princesa de Traümere a un mundo desconocido y con las explicaciones oportunas de su mayordomo, Navi, -mascota parlante antropomórfica- para romper los sellos para liberar y otorgar poderes a los príncipes.

Y bueno, todo da a entender que esto será el típico isekai-harem reverso, con la chica en apuros, aburrida y sin personalidad que simplemente no ayuda en nada y que conoce a varios príncipes en el trayecto, que no necesariamente están en problemas.
Yume Oukoku.png
Pero, de repente, le dan énfasis a Kihel y su pérdida de memoria. De hecho el ‘amigo’ de su padre y su ‘sombra’ son los causantes de la aparición de los devoradores de sueños; ya que buscaba la manera de revivir al fallecido monarca que le confió su reino a él y no a su hijo. Sin embargo, su motivación carece de lógica, de hecho parece que existía algo más que amistad entre el rey Yuan y Setiq debido a la confianza extrema que se tenían el uno al otro.

En cuanto al desenlace como que no me deja del todo convencida ya que la ‘supuesta’ princesa continúa con su viaje, pero todo acaba con la destrucción del mal y la despedida del rubio, pero lo curioso de esto es que nunca se conoce el nombre de la chica.

Respecto al sketch: "¿Qué pasaría si...?" del final de la mayoría de los capítulos –luego del ending- como que no tienen nada que ver con los hechos ocurridos, al menos esperaba algo de ‘sutil’ fanservice.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario