Cambio repentino
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 168
Diría que a medida que avanzaba hubo algunas modificaciones en la historia, el dibujo, además del género.
Y es que dada las circunstancias parecía que se trataba de un ecchi, donde seres sobrenaturales buscaban obtener la ‘energía vital’ del protagonista, pero que de repente se fue convirtiendo en una historia romántica en:
YaoGuai MingDan
De hecho la chica zorro, Su Jiu Er, al principio lo estaba utilizando para comprar ropa de marca, pero termina por salvarlo de una muerte segura.
En cuanto a la chica-árbol, consigue regresar a sus orígenes y no se vuelve a mencionar a cerca de los asesinatos que había cometido, ni nada por el estilo –a fin de cuentas acabó con un montón de pervertidos que se acercaron a ella con malas intenciones- así que no importa.
Más adelante, Feng Xi adquiere un extraño poder y es buscado por una organización taoísta por ser considerado “El ojo Yang”.
Desde ese instante, las cosas toman otro rumbo, y es que la reunión con Guo Shuang es cosa del destino ya que se habían conocido en otra época –con esas creencias de la reencarnación- aunque en el pasado era una tsundere, actualmente toda una acosadora.
Respecto al hotel que alquilaba habitaciones a entes demoníacos, luego de una buena paga el protagonista piensa investigar los crímenes, aunque le deja el trabajo a una de las chicas en lugar de encargarse personalmente.
Posdata: Como la mayoría de los donghuas no tiene un final cerrado.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario