Calabazo y los Regalos Navideños [Despidiendo el 2019]
Publicado por El Calabazo en el blog INSERT COIN. Vistas: 326
Vale, hay música en la calle (¿navideña o de desamor? todavía eso no lo sé) y estoy de animo para escribir algunas cosas, aunque realmente no soy muy navideño ahora, hubo un tiempo donde despertaba cada día de Diciembre emocionado y corría a la sala a preguntar a mi abuela si ya era Navidad.
Sí, que yo también fui un enano al que le encantaba eso de recibir juguetes en navidad por arte de magia.
El mejor regalo que he recibido:La Nintendo DSi <3
Creo que tenia unos 12-13 años cuando la recibí aunque la situación emocional ligada a ese regalo no haya sido muy buena, recuerdo a mi viejo y a mi madre conmigo en el super, ellos charlaban sus cosas cuando cometí el error de sacar el tema de que quería eso para Navidad y comentar que llevaba ya todo el año practicando caligrafía para mejorar la letra...
La cosa es que mi letra nunca mejoró pese a sentarme a realizar paginas y paginas de esa cosa religiosamente cada día durante todo el año y mi viejo le dio por allí para sacarme en cara que seguía escribiendo igual de horrible que cuando había empezado y por ello no merecía nada.
Mi madre fue la que salio a la defensa y sin mas le dijo que ella seria la que compraría el regalo sin pedirle nada, que para ello trabajaba, era una sensación agridulce. Por un lado mi madre me premiaba por el esfuerzo y por el otro mi padre me rebajaba por ser... bueno, tan yo pero versión chibbi (?)
Y vaya que le dí uso a esa maquinita, fue mi primera consola mía de verdad (antes de esa, tuve una NES heredada por mi tía que la llegué a usar hasta los 12 que finalmente falleció la pobre, curiosamente). Me duró unos 6 años, de tanto machacar botones el desgaste le daño la bisagra de la pantalla, había perdido las letras de casi todos los botones y se le notaba a legua que había sido disfrutada a tope.
Lleva mas de 4 años sin funcionar, pero aún sigue allí guardada en su caja con su manual y todo lo demás en mi habitación en una de mis gavetas del armario.
Como amé esa consola.
Muchas gracias Mamá.
El mejor regalo que he hecho en estas fechas
Creo que es bien sabido por todos que la situación en Venezuela no ha sido buena los últimos años, un par de navidades atrás la cosa estaba bastante cruda en casa, el dinero solo alcanzaba para hacer un par de cosas para la casa y comprar los estrenos de mi hermana, pero nada para el regalo de navidad.
Ese año yo había logrado reunir secretamente y muy de poco en poco pues recién había empezado en el mundo laboral algo de dinero, ese año quería comprar algo de ropa y un paquete de galletas para mi, para variar. Ni siquiera coloqué sobre una balanza las cosas, era obvio que debía hacer con mi dinero y así un 23 de Diciembre saliendo del trabajo fui rápidamente a una jugueteria a medio día sin almorzar y no salí de allí sin tener entre las manos un buen juguete para mi hermana.
Le he regalado una caja de dulces de juguete tipo pastelería o algo así, era bastante bonita (y pesada), traía donas, pastel, galletas, cajitas de cereal, twinkies, platos, tazitas de té, cubiertos...
Llegando a la caja también he visto un morral y sin darme cuenta, ya lo estaba comprando y en fin, ese año mi hermana terminó recibiendo un morral nuevo rosadito con ovejitas y un juguete, cuando supongo ya pensaba que no tendría nada.
La cara cuando vio los regalos en el árbol no tenia precio, la verdad.
Creo que todavía cree que fueron mis padres los que compraron esos regalos, porque yo terminé sin nada para mí pero ciertamente muy satisfecho xDD
Todavía juega con esa cajita un par de veces a la semana y eso que ya tiene doce años :3
a ∠( ᐛ 」∠)_ y [$̲̅( ͡° ͜ʖ ͡°)$̲̅] les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario