Cada uno peculiar a su manera, pero con objetivos bien marcados
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 150
La familia de Tanjiro fue atacada por un demonio y Nezuko terminó convertida en uno, por lo que el protagonista procura encontrar alguna cura en:
Kimetsu no Yaiba
Aunque por lo visto nadie conoce la solución a su problema, por lo tanto, tiene la esperanza de que derrotando a Kibutsuji -además de reunir sangre de estas criaturas de la oscuridad como sugerencia de Tamayo- podrá volver a su hermana a la normalidad.
Y de esta manera comienza su travesía, no sin antes realizar un duro entrenamiento. Sin embargo, es incomprensible que pudiera interactuar con unos espíritus.
Más adelante, se encuentra con otros cazadores de demonios, Zenitsu un llorón insoportable que se la pasa gritando y quejándose por todo, únicamente pelea luego de desmayarse o algo así. También está Inosuke un tipo que lleva una máscara de jabalí y que está un poco loco aunque no tanto como los ‘Pilares’ que tienen un alto nivel para batallar pero son realmente excéntricos a su manera.
Por otra parte, lo más triste es que la mayoría de los que fueron convertidos en seres que buscan alimentarse de sangre, recuerdan su vida pasada, es decir, cuando eran humanos antes de morir.
Respecto al último episodio diría que el antagonista acabó con gran parte de sus seguidores, aunque no quedó claro lo que pasó con su ‘supuesta’ hija y esposa.
Posdata: Luego del ending de cada capítulo aparecía algún personaje a hablar de algo que no necesariamente tenía que ver con el capítulo, pero diciendo el título del siguiente.
Nota: Los poderes de Nezuko surgen a medida que va avanzando el argumento aunque lo que me dejó más desconcertada fue el hecho de que se podía encoger y que la hipnosis que le impuso el maestro de Tanjiro sería de mucha ayuda.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario