Bitácora del espacio : Laviunfocus

Publicado por Brunchi en el blog Brunchilandia 2021. Vistas: 182

Laviun había nacido en un mundo y sueño ficticio, donde todo lo que le pasara fuera un hecho no muy trascendental en su vida, tenía problemas donde todo el mundo lo tuviera, tenía vida como toda persona, tendría traumas y problemas psicológicos como cualquiera. Tal vez su vida estaba escrita en el mundo de los sueños, en un mundo donde había un orden, un seguimiento entre cada parpadeo de ojos profundo y no predecible, pero era un mundo donde yo iba para escapar de la realidad para así seguir dando pasos a la vida común y poco monótona que parecía mi vida.

Laviun era yo, en el mundo de los sueños.
Un mundo muy apartado de la realidad.
Un mundo donde era una heroína anónima, capaz de sobrellevar traumas trascendentales, sola, acompañada o a veces mortificado.

Pero aquello, estos días, al menos desde que mi padre enfermó, el caos cobró lugar y el desorden al no tener a la figura paterna con buena salud, se desató. Tras ya unos meses cortos en una cama de hospital mi padre confesó su deseo más egoísta que me involucraba completamente y ese era: ser la calma, el orden y la paz en la familia, crear el equilibrio. [Allí fue cuando mis sueños en el cual yo me sentía una heroína de un mundo, se enlazaba con la realidad, porque tal vez no era un mundo gigante el cual debía proteger y equilibrar, pero era un mundo del cual yo había nacido, crecido y seguía madurando, era mi mundo y nido familia al cual debía ser una super-heroína] La cuestión era que, ya para cuando me había dicho tal conocimiento yo... Ya estaba demasiado neutral tal como lo era Laviun, desinteresada o despreocupada me mostraba cuando mas todos empezaban a caer en caídas emocionales, me enfrentaba con la cabeza en alto con cada noticia mala o buena, vivía el momento hasta ya no poder mas, y cuando menos me di cuenta.

Laviun, mi alter-ego se había vuelto real. Laviun se había vuelto completamente real porque sólo así yo podría mantenerme cuerda en tan momento caótico en la cual vivo, Laviun me había enseñado a vivir desde su mundo y sobrevivir a través de sus ojos sus propios desafíos diarios, ahora yo soy quien hace que Laviun viva mis propios desafíos, peleas, confrontaciones, temores, pánico, traumas, todo através de mis ojos.

Laviun y Bruna, eran una sola persona y siempre lo habían sido, solo que en distintos mundos, ambas nos habíamos combinado para poder sobrellevar un caos del caos no podría hacerlo sólo yo, sin ser completamente yo. Pero eso no quiere decir, que, yo este luchando todo esto sola. El verdadero amor y difunto que Laviun poseía en sus sueños, el cual fue su ángel protector, también ha llegado a mi vida, una pareja del cual nunca busqué ni esperé encontrar me apoya en toda esta situación difícil por la cual estoy pasando.

Tal vez, soy el reconfortado aroma a paz de mi familia, un golpe de sueño para ellos. Pero, mi novio es mi refugio y yo el suyo, y creo que muy a pesar de todo el caos, nunca uno peleará solo contra el mundo.

Se hará de frente, luchará y seguirá persistiendo a seguir viviendo. Porque tal vez, uno puede soñar con sus alter-ego, escribir de ellos, pero cuando uno se vuelve uno con ello, el mundo lo puede tomar como un ser insensible, malagradecido pero sólo la persona correcta y que de verdad se interesa por ti, sabe el verdadero esfuerzo que estás haciendo para ser adulto y sobrellevar algo del cual, por mucho que quisieran prepararte para ello, nunca lo habrían hecho, porque el mundo te prepara mejor con la práctica a flor de piel, que experiencias vistas por otros.

En fin, Laviun soy yo. Y este ha sido nuestro primer, mi primera bitácora fusionada.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario