Bishônen que de demonios solo tienen el nombre
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 146
Menudo corto me encontré titulado:
Obey Me!
Y es que el principio es tan desconcertante con eso de distraerse y estudiar, aunque no me esperaba que Levi fuera un trap fanático extremo de una chica mágica o algo así, aunque también ama los videojuegos y no está tan loco como Asmo con su sobreactuación como princesa y vaya tipo más insoportable.
Aunque el tercer capítulo parece un juego otome, con eso de romper la cuarta pared, aunque estuvo fuera de lugar el twister, pero no tanto como el detective acusador de Satanás.
En cuanto al intercambio de cuerpos que tiene uno de ellos con un perro, me recordó a un capítulo de Osomatsu-san y pensándolo bien parece que argumentalmente está basado en las ocurrencias de los sextillizos pero con la diferencia de que estos tienen menos carisma y un mejor dibujo. Pero a veces se pasan o no razonan muy bien ya que prefieren que se queme la casa antes de avisar que rompieron algo de Lucifer.
Por otra parte, Beel parece protagonista de shônen ya que come y come y no engorda, menuda envidia.
En cuanto al final es como un resumen y explicación de las vivencias que tuvieron estos chicos por parte de sus superiores.
Posdata: Los comentarios de los seiyuus fue innecesario, dado que la duración de cada uno de los episodios era de aproximadamente 5 minutos.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario