Batallas y más batallas

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 144

Y es que llegado el momento los dioses se hartaron de los humanos por lo que Brunhilda propone organizar el Ragnarok en:

Shuumatsu no Valkyrie

Es así que terminan enfrentados en combates. Y claro, lo más emocionante de esto son los valores que demuestran cada luchador: De Lu Bu resaltó la lealtad de sus súbditos al igual que de su fiel corcel. En cambio, Adán al mostrar su empeño dio esperanzas a la humanidad. Aunque Kojiro Sasaki tuvo mucha perseverancia por más que nunca fue el mejor con la espada, sino que enfrentó a los más fuertes y pese a sus derrotas aprendió todos sus movimientos.
Shuumatsu.png
Sobre los contrincantes, quisiera mencionar la seriedad de Thor, la arrogancia de Poseidón y más que nada la participación del viejales de Zeus pues no esperaba que su cuerpo cambiara de manera drástica durante su pelea. Y no podían faltar los comentarios de Hermes con Ares, aunque lo que en realidad llamó mi atención fueron los cuervos parlantes de Odín.

Por otra parte, no entiendo las razones por las que se sacrificaron las valquirias, pero creo que sin su actuación no existiría oportunidad alguna.

También, he de mencionar que hubo mucha sangre y descuartizamientos. Y en una que otra ocasión colocaban un poco de comedia.
Pero no tuvo un final cerrado y queda esperar a que salga la continuación.

Posdata: Curioso asiento el que tiene Afrodita.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario