Australia paranormal

Publicado por rapuma en el blog El blog de rapuma. Vistas: 167

Estoy trabajando en el desierto, literalmente. Es una villa compuesta de bloques desde el A hasta el H, cada uno con 279 casitas. Resulta que el bloque E es el que se encuentra más alejado del resto, casi quince minutos lo separan del Dinner Room, y eso ya es decir muchísimo.

Me tocó dormir en ese bloque los primeros 5 días de mi estadía en la mina. Y la verdad que las cosas paranormales me encantan y siempre ruego en que su pasa algo tener la cámara lista para fotografiarlo. Pero esta vez fue un poco diferente. La primer noche dormí como un bebé con su biberón. Me desnuqué. Me desperté babeando la almohada y no me acuerdo otro día en que haya podido dormir tan profundo como ese día. El segundo día fue un poco más extraño, ya que escuchaba como golpecitos en las paredes (podría ser cualquier cosa, la verdad, no algo específicamente paranormal) pero escuché pasos y alguna que otra charla lejana. Me quedé más tranquilo sabiendo que hay más gente durmiendo en ese bloque y me dormí.

Lo raro de todo esto es que todas las mañanas cuando me despertaba era el único que parecía trabajar, ya que no me cruzaba a nadie en mi ida a la base, que es donde nos reagrupabamos y esperábamos órdenes. Le pregunté curioso a mí supervisor: "dónde está toda la gente del bloque E?". A lo que me responde que de momento era el único viviendo ahí y que en un par de días me iban a mover a otro bloque con más gente, ya que el E lo reservaban para un nuevo grupo que llegaba en una semana.

Esa noche cuando intentaba dormir, escuchando los pasos, las voces y los golpecitos en las paredes me fue insufrible. Pero les juro que eran voces normales, en murmullos pero como de alguien que hablaba con otro alguien. En un momento de valentía abrí la puerta y fue como si el silencio volviera de golpe, cortando esos ruidos que parecían salir de mi imaginación.

Me costó volver a dormirme.
a Ichiinou y Slam les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario