Ascendiendo, pero roto en mil pedacitos.

Publicado por Richie Butcher en el blog El blog de Richie Butcher. Vistas: 227

Que tal gente, los que me conocen(y los que no) saben que me caracterizo por hacer de todo un chiste y no tomarme nada en serio. Hoy escribiré desde el corazon y mostrando al Richie mas autentico posible.

Hace unas semanas me ascendieron en el trabajo, tengo miles de responsabilidades al ser jefe ahora, pero a la vez tengo el poder y las herramientas para ayudar a mucha gente como no podia hacerlo antes lo cual me hace sentir muy realizado y contento de ganarme la vida de esta forma.
Esto es algo que me llena de orgullo y me da satisfacción de contar, pero a la vez una enorme pena por no poder contarselo a la persona mas importante de mi vida, mi mamá.

Pocos saben pero el 5 de Febrero perdí a mi mamá, que falleció tras 17 años luchando con una complicada enfermedad, y de la manera menos esperada posible.
Jamás olvidaré la madrugada del 5 de Febrero, por esas casualidades de la vida me dió por pasar la noche en casa de mis padres cuando me llegó la noticia de lo grave que estaba mi mamá, y sobre todo ese momento a las 3 am en que mi papá viene hacia mi y me dice que lo llaman del hospital y se habia ido.
En ese instante lo mandé a ducharse para que fuesemos al hospital a verla por ultima vez, pero apenas se fue y me asomé a la ventana, la realidad me golpeó. Exploté en llanto y entendi el termino de "corazon roto", pues sentí como mi corazon se rompia en mil pedacitos y hasta el dia de hoy siento un dolor en el cada vez que me acuerdo de ese momento.
La ultima vez que hablé con mi mamá fue el dia anterior a su muerte, hablabamos de que hariamos cuando le diesen el alta del hospital, de que la invitaria a comer sushi y saldriamos con mis hermanos un dia los 4 juntos a comer cositas ricas. Ella tenia todas las intenciones de recuperarse, y se sentia muy bien en ese momento, ahí entendi lo frágil que es la vida y como esta puede voltearse completamente en cosa de un dia.

Hasta el dia de hoy siento cierta felicidad de poder haber hablado con ella y que haya sido algo tan bonito, pero siento frustración de no poder contarle lo bien que me empezó a ir ahora, o lo mucho que la amo.

Si bien todo el mundo me ve como el super jefazo todo peefecto y que siempre está chill, en el fondo sigo roto en mil pedacitos que quizas nunca vuelva a juntar de la misma manera. Si alguien lee hasta aquí, le deseo que su mamita o cualquier persona que aman tanto o mas en este mundo les sea eterna, y espero nunca se guarden el decirle a esas personas cuanto las aman, porque llega el dia en que no podrán.

Gracias por leer, te amo mamá, desde que nací hasta los 27 años y todos los que me resten por vivir.
a Gigi Blanche, Ceci, Ichiinou y 5 más les gusta esto.
  • Kaisa Morinachi
  • Ceci
  • Gigi Blanche
  • Lucaslakd
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario