Armas sagradas y reencarnaciones

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 283

Un joven interesado en la sinología se ve envuelto en un gran problema en:

Wo De Ni Tian Shen Qi (My holy weapon)

Por lo que Chang Tian al estar a punto de morir invoca a un espíritu con el cual se ve involucrado en batallas inexplicables. Aunque ve el lado positivo de todo esto ya que piensa impresionar a su padre, pero desgraciadamente las cosas no le resultan del todo bien ya que es intimidado por la señorita Chu que más adelante se convierte en su aliada, a pesar de que claramente el arma denominada Xiao Bai habría preferido pertenecer a ella ya que al protagonista prácticamente lo trata muy mal debido a su condición económica y su nula energía espiritual.

En cuanto al final diría que tiene un giro inesperado de los acontecimientos ya que el verdadero enemigo al ser el administrador del almacén de armas tiene todo para ganar, pero mediante una extraña fusión logran derrotarlo.

Y es tan impactante la fría reacción de Chang Tian al asesinar a uno de sus progenitores.

Menudo cambio de panorama dado que al principio el protagonista prefería no asesinar a nadie, de hecho hasta el grupo Tian Zun Tang que ‘se suponía’ eran los villanos terminan por apoyarlo.
Wo De Ni Tian Shen.png
De todas maneras, al estar vínculado a un arma no es nada beneficioso ya que si ésta es derrotada por otra también muere el maestro -a no ser que se fusione con otra arma- como sucedió en el caso de la pequeña Fang Tian.

Respecto a la sincronía de arma-maestro no me es del todo convincente, más que nada porque el protagonista y sin la ayuda de Xiao Bai obtiene una armadura y la capacidad de enfrentarse a otros.

Aunque no me quedó claro eso de las reencarnaciones y como es que el hijo de Gan Jian y Mo Ye puede tener otras dos almas más en su cuerpo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario