Antiguamente...
Publicado por Fernandha en el blog #TodosConBugsBunny | • Ay-Ay •|. Vistas: 407
Tratando de cumplir esto antes de la fecha señalada, y conociéndome por casi no entrar... Para la actividad: "Mi historia en Fanficslandia"
9. Lo que más extraño de los viejos tiempos en el foro.
Yo llegué cuando el mundo era CemZoo, cuando la página madre era la única existencia de Kenta y poco tiempo después (probablemente unos cuantos meses, porque igual no era constante en mis conexiones) nació FFL. Tanto en Cz como en FFL no fui muy asidua, yo venía de otro foro que fue poco a poco muriendo y quería evitar volver a pasar por lo mismo, perder a personitas o hacer todo un melodrama (como paso primeramente) respecto a otras que fingen ser lo que, redundantemente, no son.
Siendo sincera, FFL lo ignoré hasta más o menos 2011 o algo así, porque seguía más pendiente de Cz que nada, después llegó una amiga muy querida para mí a esta plataforma. Mery es y siempre será la personita que más quiero de todas.
Una Cosa, para quienes no la conozcan, es también una leyenda aquí jaja, AMO a esa mujer como no tienen idea. Me soportó desde los diez años y pum, ya casi tengo 20. ¿Pueden creerlo?
A partir de ahí comencé a involucrarme más con otras personas, llegando al punto de conocer a muchísimos más y algunos, tristemente, se han ido de este foro como yo lo he hecho. Por cosas de la vida, por aburrimiento, por lo mismo de haberse ido quienes eran sus constantes...
Todo cambia, para bien o para mal, y creo que en sí, lo que más extraño de los viejos tiempos es ser una niña con muchos amigos aquí que le hacían más fácil la vida al estar unos momentos conectada.
Puede sonar algo burdo y quizá tonto para otros, pero al pasar por la depresión tanto tiempo, al ingresar aquí mis penas se volvían más amenas. Este era un lugar para despejar mi mente y decir, por una vez en la vida nadie me puede criticar porque no me conoce... entonces Just do it.
Amo el foro, no por nada una he estado aquí sus ocho años. Tal vez no como antes, tal vez ya muchos ni me conozcan y la única diferencia que puedo marcar es por Usuario VIP, pero siempre regreso. De alguna forma u otra.
Hay personas a las que conocí y siguen aquí, las sigo amando como tal. A veces quisiera volver a ser esa niña con todos sus amigos libres de deberes y poder platicar, desvelarse y convivir como antes... pero la vida pasa y uno se adapta. Nunca los he olvidado, eso sí.
Así que si leen esto... Gracias, chicos. Por alegrar la vida de una niña aún sin saberlo.
a Kashey, Liza White y Amane les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario