Ante todo sinceridad

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 88

De hecho me sorprende que transmitan por televisión un programa para niños donde el protagonista diga lo que en realidad piensa en:

Uramichi Oniisan

Y es que es tan deprimente, pero claro que tiene sus motivos ya que el director es tan exigente y encima lo obligan a vestir trajes ridículos, de hecho en una ocasión lo hacen grabar en pleno verano con ropa abrigada, aunque Kumatani se rebela contra su jefe y le da una lección porque el tipo detesta a la gente abusiva, lo bueno es que adora a los animales aunque suele ser muy frío con Usahara, pero también el conejo es víctima de Uramichi que lo intimida pero porque muchas ocasiones lo provoca y se lo merece.
Uramichi onnisan.png
Creo que el más tranquilo es Iketeru ya que vivía en su mundo y –a excepción del último capítulo- ni les prestaba atención a sus compañeros de trabajo, en cuanto a sus preocupaciones son superfluas y al menos disfruta de la compañía de su mascota, lo único que es extraño en él es la risa que le dan los juegos de palabras, lo cual resulta irritante.

En cuanto a Kikaku pues es tan excéntrico, pero la verdad es que da mucha lástima lo que le ocurrió en su vida y por supuesto no es fácil sobrellevar la situación en que se encuentra. Aunque menudos diseños realiza, hasta es desconcertante para el protagonista.

En fin, hay muchas cosas que Uramichi menciona y son ciertas, lo curioso es que agrada a los pequeñines pese a su amargura.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario