Angel Dust

Publicado por Scherry BE en el blog .. Vistas: 335

Esta historia es total y completamente obra de mi autoria, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia al igual que otras similitudes con otros escritos.
He tomado fragmentos de mi vida real para escribir esta historia pero aun así esta historia es mera ficción.

Introducción:

Mis piernas temblaban como si cada parte de ellas fuera a desintegrarse molécula por molécula, mientras de mi mano suavemente dejaba caer mi celular tras la grave noticia que aguardaba tras el.
Mi cuerpo ya no aguantaba mas peso que sobre mi espalda yacía, cual roca, o quizás como un elefante que se había posado en mis hombros como si nada.
Me abrase con fuerza a la primera persona que encontré frente a mi, no importaba quien fuera, no lo medite ni por un instante solo necesitaba a alguien que me ayudase a mantenerme de pie. Clavando mis manos en su espalda con el único dejo de conciencia que tenia procuraba no lastimar la, mientras ella confusa tomaba el teléfono sin terminar de entender porque yo lanzaba alaridos de dolor.

—hola? soy Jhoseline me puede decir que esta pasando?..— recuerdo su voz dulce y calmada aun en una escena que aunque no podía ver, me la imaginaba tal y como si mi alma hubiese salido e mi cuerpo, abrasándome como mi cuerpo ya no pudiera mantenerse de pie, gritando como si mi alma se fuera en cada sonido expulsado por mi boca. Mientras que en mi mente me repetía "no puede ser, debe ser un error, se equivocaron de persona".. una y otra vez la lastimosa mentira y negación como ultima esperanza de que nada de esto fuera real, una equivocasión o una mala broma.

Lo siguiente que se es que no pude entender nada de su conversación, salvo las innegables palabras de "lo siento mucho, su padre a fallecido", después de tanto sacrificio, tanto trabajo y horas sin dormir la vida había dado ese día su tercer giro, susurrando por enecima vez en mis oídos.. no puedes planearlo todo.

Porque te cuento esto querido lector? la respuesta a esto es muy sencilla, porque ha sido ahí cuando todo comenzó, cuando mi mundo se cerro y se abrió otro, uno que tal vez jamas debí haber abierto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario