Analízalos a todos #7: La línea de Rattata
Publicado por Morde en el blog La caverna de Morde. Vistas: 415
Prosigamos. Hoy nos toca...
Mentiría si dijera que Rattata es un Pokémon que me gusta. De hecho, creo que todos lo odiamos en algún grado. Y sin embargo, este ratón tiene su función de Pokémon extremadamente común y la cumple con creces, lo cual le aleja de la quema.
A Raticate, sin embargo, ni eso le salva. El pobre es feo y no puede hacer nada para solucionarlo. El hecho de que también aparezca de forma excesiva por las rutas definitivamente no ayuda. Se hace odiar, y le da lo mismo.
Ambas ratas se hacen odiar, y este es el precio que pagan. Les salva del 1/5 (mínima puntuación) su función de roedores extremadamente comunes y molestos.
La séptima generación trajo consigo las formas de Alola. Rattata resulta agraciado con una de ellas, que mejora sensiblemente su aspecto y le añade el tipo Siniestro (doble debilidad a Lucha, ¡bien!). Nada mal para un bicho odioso.
Rattata de Alola mejora a su versión normal, lo cual tiene bastante mérito siendo que las formas de Alola, en su mayoría, no me gustaron.
Raticate es la otra cara de la moneda. Esa cosa de la boca tiene toda la pinta de tumor maligno, y lo hace más feo aún que su forma normal. El resultado es esta rata obesa chunga, también de tipo Siniestro, aún más odiable.
Y sin embargo, no es lo suficientemente malo para llegar al 1/5.
a Amane le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario