Analízalos a todos #14: La línea de Vulpix
Publicado por Morde en el blog La caverna de Morde. Vistas: 504
Y aquí está la segunda ración del día de hoy. Nos toca esta vez...
Vulpix es un Pokémon que te mira curioso, como si le pareciera extraño que no tengas seis colas como él. Y la verdad, no es muy habitual ver a algo con tantas colas y que le quede bien. Me gusta, porque además...
¡Vulpix es realmente adorable! ¿No os dan ganas de peinar su cabello mientras le achucháis?
Y si las seis colas de Vulpix parecían pocas, Ninetales suma y acumula hasta NUEVE. Lo cual no impide que siga siendo hermoso. Me gusta esa forma circular en la que las nueve colas están dispuestas, hasta el punto de que llegan a parecer una sola (como si de un pavo real se tratase)
Vulpix y Ninetales son dos Pokémon hermosos, pero tampoco lo suficiente para entrar a mi lista de favoritos.
Sandshrew y Sandslash de Alola ya de por sí me parecían carentes de sentido en una zona tropical como es Alola. Pero añadir también un Vulpix de tipo Hielo cuyo único cambio significativo es el color me parece ya innecesario del todo. Todo lo dicho sobre el Vulpix normal se aplica sobre este.
Y la falta de originalidad le hace perder un punto. Aunque insisto, no está tan mal.
En cambio, Ninetales sí que recibe un cambio más importante. Su cabello y sus colas se lanzan al viento níveo de... bueno, ya he dicho que en Alola no tiene sentido. Lo cual le hace todavía más hermoso y arregla el desbarajuste de su preevolución.
Nunca pensé que diría que un zorro tocho es hermoso, pero aquí me tenéis...
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario