Alucinante y oscuro

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 137

Quería ver esto traducido por lo que me costó un tiempo encontrarlo ya que en muchas páginas los links están caídos de:

Dorohedoro

Y es que la vez que se emitió no me llamó la atención debido a que el protagonista era una especie de reptil, aunque la verdad un hechicero es el responsable de dicho aspecto, por lo que su objetivo es deshacer la magia cazando a este tipo de gente que usa máscaras (gran parte elaboradas por algún demonio), aunque es incomprensible el tipo de lealtad de Nikaido y que siempre lo acompañe a pesar de los contratiempos. Pero debido a algunas circunstancias se separan por un tiempo ya que siente que la chica estará en peligro, aunque eso es inevitable dado sus habilidades.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta el carisma de los antagonistas, sin duda la familia En y compañía son dignos de recordar, más que nada a su líder con las preparaciones para la noche azul, el cariño hacia Kikurage, su mascota, y hasta tiene una película que pretende terminar con la muerte de Caimán.

Respecto a los otros integrantes como Shin y Noi son realmente especiales ya que es evidente sus sentimientos y fue bueno conocer un poco del pasado de ambos.
Dorohedoro.png
En cuanto a la violencia, es tan frecuente que es lo normal en cada episodio, aunque quedé algo impactada cuando le arrancan el rostro a Ebisu y por más que luego fuera restaurado posteriormente le suceden más desgracias. Aunque lo del canibalismo y ‘ciertas’ fórmulas que necesitaban de entrañas también fue muy desagradable, pero creo que acabas acostumbrándote a medida que avanza la serie y eso que en una ocasión hasta reviven cadáveres. Pero sin duda la incertidumbre más grande es que una cabeza actúe por su propia voluntad y no sintiera nada cuando se reunió por coincidencia con su cuerpo.

Y el final es desconcertante como que necesita urgentemente una continuación dado el contrato, el malentendido referente a Risu y sobretodo lo que ocurrirá con Chota cuando descubran la verdad.

Posdata: En el capítulo 13 nada más mencionan cosas al azar, como la adquisición de máscaras, las fotografías de los miembros de En y un baile tribal extraño y obligatorio. Por otra parte, la forma en que Nikaido pudo abrir un restaurant de gyoza y como elaborar algunas y el hombre hada (que fue lo más incoherente de todo).

Nota: De vez en cuando hay algo de comedia.
a Dash Rendar le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario