Algunos malos recuerdos
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 101
Quizás despertaron una vez que vi por error esta terrible ‘comedia’:
Nanaka 6/17
Y es que había olvidado ciertos clichés (como los desmayos) que no comprendo. También el problema radica en el humor físico (slapstick) que nunca me pareció gracioso. Y es que la loca de Satsuki no dejaba de golpear a su hermano de tal manera que se vuelve cansino nada más ella sale en pantalla.
Además me molesta que varias chicas se enamoren de Nenji, un tipo que al principio era rudo, pero cuando la protagonista pierde la memoria y se comporta como una niña de 6 años se vuelve amable de la nada y más parece una niñera en lugar de un amigo de la infancia.
De todas maneras, como que el padre de la chica le carga con el bulto y encima de que Nanaka Kirisato no le cae bien a nadie y recibe acoso escolar de una u otra manera por parte de sus compañeros de clase, lo curioso es que puede afrontarlo.
Por cierto, que no podía faltar un otaku como Yoshida que fue añadido de la nada a más de la mitad de la serie, supongo que porque tenía que haber alguien que también viera el show de la chica mágica Domiko.
Por otra parte, muchos se acercan a Nanaka por sus propios intereses. Y es que Amemiya nomás le sigue la corriente porque le gusta Nenji, lo mismo que Kuriko, la niña de preescolar más insoportable del mundo, que prácticamente obligó al chico ese a tener citas con ella (supongo que porque era un adolescente nadie se alarmó ni llamó a las autoridades) y ni siquiera su madre se preocupa, ya que da por hecho de que le recuerda a su hermano y bueno, al parecer, sí, porque llegado el momento ya no lo está persiguiendo.
En fin, por lo menos eso duró unos cuantos episodios, sino que esto se podría más turbio de lo que es; ya que se da a entender que a Nenji le agrada más la Nanaka que actúa como infante que la original (con eso de la personalidad múltiple) y eso que ella se volvió seria, porque cuando eran pequeños él le pidió que se volviera adulta, pero la verdad es que probablemente cambió porque los demás se metían con ella a pesar de ser una chica tranquila.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario