Algunas cosas interesantes

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 111

No puedo evitar mencionar el parecido de Toudou Heisuke con Yoh Asakura de Shaman King, a pesar de que sus personalidades son opuestas en:

Bucchigire!

Y es que fue el encargado de crear un nuevo Shinsengumi debido a la muerte repentina de los ‘originales’. Aunque no tiene mucho sentido ya que casi todos están enterados de la verdadera identidad de estos impostores.

Pero bueno, supongo que no había presupuesto –por eso de la llegada de los extranjeros y la lucha contra los demonios enmascarados- porque se arriesgaron a que esos ‘supuestos’ delincuentes que reclutaron se rebelaran, pero afortunadamente no fue así y aceptaron el trabajo debido a sus intereses.

Respecto al protagonista, Ichibanboshi, a pesar de que tiene como objetivo vengar a su familia no esperaba encontrar a su hermano metido en ese grupo, y eso que el pelirrojo hasta le ofreció redimirse, pero cuando reflexionó fue demasiado tarde.
Bucchigire.png
De todas maneras, lo más llamativo de esta animación es sin duda el romance de Akira.

En cuanto al pasado del grupo, diría que me impresionó más el de Sakuya y sus razones para convertirse en un sicario. Aunque fue una tontería que Suzuran fuese considerado un criminal nada más por rezar y asistir a un funeral de cristianos.

Por otra parte, Sougen y su sabiduría es digna de admiración a pesar de su extraña afición de diseccionar cadáveres, diría que es un hombre de ciencia ya que también realiza experimentos y ‘medicina’ para morir en paz. Aunque eso de modificar una de las espadas no me convence del todo, pero al menos el ‘alma’ de sus verdaderos propietarios a veces se hacía presente siendo de ayuda.


Posdata:
Me extrañó que en determinado momento apareciera el pitido de censura en el ending.
Nota: No me gustaban los cortos del “Bakumatsu Bad Boys” luego del capítulo en modo chibi, como que estaban demás, aunque unos pocos eran relevantes.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario