Alguien que puede conseguir lo que se propone

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 55

De hecho es un poco cansino que Yuta Hoshitani siempre logre su cometido en:

Starmyu 2nd Season


Después de todo a pesar de no ser tan buen actor como los demás, le asignan un rol importante a último momento y por más de que sufre un accidente cumple el sueño de estar en el mismo escenario que Otori Itsuki.

Y quizás si no hubiera surgido esa amistad repentina con Ageha, las cosas hubieran sido diferentes. De hecho al principio era el más interesante ya que mostraba competitividad y era bastante agresivo con Yuta porque era evidente que no tenía el mismo talento que el resto de los postulantes para la obra teatral.
Starmyu 2nd season.png
De hecho su más grande defecto fue su fanatismo excesivo hacia Haruto Tsukigami, tanto así que lo considera un dios, pero cuando intenta mostrar sus habilidades para la actuación, termina siendo reprendido ya que no tiene un estilo propio y simplemente es una copia de su ídolo (de hecho es lo único que puede hacer, tal y como lo demostró en el último episodio) aunque me asusta que termine admirando con esa misma ‘pasión’ al protagonista.
En cuanto al resto de personajes he de mencionar a Nayuki que resulta ser un pesimista ante cualquier situación e inventa cada novela plagada de desgracias en su imaginación en lugar de mejorar en sus evidentes fallas. Por otra parte, Kaito se encuentra molesto por intercambiar el papel que iba a interpretar, pero no le queda de otra que resignarse, a fin de cuentas era preferible hacerlo para no terminar siendo comparado con su hermano.

Posdata: No hubiera visto esto pero olvidé por completo la primera temporada.
Nota: Como siempre me salté los musicales, aunque la mayoría eran innecesarios y metidos a la fuerza.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario