Al menos cambiaron las cosas
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 107
No fue algo realmente llamativo y más con la muerte de uno de los personajes más interesantes de la serie durante los primeros capítulos. Sin embargo, he de admitir que gracias al sádico de Ojiro casi al finalizar, este beisbol extremo (BE) ya no tiene reglas y están obligados a participar en:
Tribe Nine
Y eso que al principio ya era peligroso con eso de que a Kamiya y a muchos otros los terminaban golpeando al punto de provocarles lesiones graves y ahora que los árbitros robots son retirados hasta hay posibilidad de asesinar a los contrincantes.
De hecho Kazuki que se cuela en el equipo Minato tiene el brazo fracturado debido a BE y bueno, un pasado tormentoso.
Por otra parte, no entiendo como es que el rubio es el protagonista, ya que Taiga tenía más pinta de ello, aunque todo demuestra que sus esfuerzos fueron en vano.
Cambiando de tema, los cuatrillizos son ‘extras’ porque no aportan nada. De hecho otros personajes que son secundarios y fueron rivales en el trascurso de la serie se deciden a ‘ayudar’ al equipo de Arisugawa contra los villanos, muy raro todo.
Posdata: Las reglas nunca fueron claras y me parece que hasta el creador se aburrió por eso le metió un montón de locuras a partir del décimo episodio.
Nota: Me intriga que a pesar de la gran cantidad de edificios y casas, no haya un solo transeúnte en esa ciudad, a excepción de los participantes del BE.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario