Adiós.

Publicado por Rein en el blog echter Teufel.. Vistas: 375

Siento que debía escribir esto, además de que quiero darles un msj a las personas que estén leyendo esto, aunque estoy segura de que serán pocos, pero espero les haga reflexionar un poquito.

Hm... La semana pasada, en mi colegio fue el convivio de generación. Todos los que nos graduamos este año, teníamos que ir. Desgraciadamente, el día empezó pésimo para algunas personas, incluyéndome. Para hacerles un resumen y no contarles toda la historia(?), murió un amigo del año pasado. El transporte público lo aventó. Fue noticia en mi ciudad.

No pude disfrutar mucho ese día. La gente se la pasaba hablando de él y lo que pasó. Morbo por todos lados.

Pero ya, ese no es el punto. Quiero hablar de lo que sentí y aún siento.

Él era mi amigo. Un gran pero graaan amigo durante un par de meses. Sólo que cuando inicié mi actual relación, me separé de él y de muchos otros. No, no estoy culpando a mi novio, no. Pero es algo que hago sin saber por qué. El caso es que se quedó como un gran amigo pero casual, vamos, con recuerdos bellos. Por fortuna, no quedé nada a deber con él, en el sentido de que me quedé con ganas de decirle algo o cosas por el estilo. En cambio, otros conocidos sí, y siguen mal por no haberle dicho X cosa o porque se quedaron enojados con él. No imagino el peso/culpa que han de sentir al pensar en él.

La vida es bien injusta con algunas personas. Él era un niño de dieces, literal; era ultra inteligente, era bueno en todo lo que hacía (a base de competencia(?), pero bueno). Acababa de terminar la preparatoria para empezar la etapa más importante en su vida: la uni, bueno, eso en mi opinión. No sé... No se lo merecía. Él tenía que seguir aquí para triunfar. Era buenísimo en las ciencias matemáticas e irónicamente un fallo en el cálculo para cruzar la calle fue lo que acabó con todo para él. La vida es injusta.

Me da muchísima tristeza el pensar en que el día anterior, lo vi. Por desgracia, no lo pude abrazar, sus abrazos eran de los mejores que he sentido.

De alguna forma, esto que pasó me enseñó algo muy importante; algo que ya tenía en mente, pero con esto, fue reforzado para quedar sellado en mi filosofía.

O inténtalo, y si no logras 'arreglar' las cosas,, al menos quédate con el 'lo intenté', no será lo mismo, pero de alguna forma, reconfortará. Perdónalas, si ellas fueron las que te hicieron daño. Las quieres, ¿no? Pues perdónalas. No les quedes a deber nada, porque si, lamentablemente, no vuelves a verlas, te vas a arrepentir y/o vas a vivir con muchos 'hubiera'.

No sabes qué día va a tener un accidente o no sabes qué día va a desaparecer para nunca volver. Procura estar siempre bien, porque nadie, de verdad, nadie está exento de tener algún accidente o algún percance fatal en cualquier momento.

No sé qué más decir. Sólo espero que esto les haya llegado un poquito. No le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar.
A ti, Chelsea, Nekita y 4 personas más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario