A pesar de todo, soy tonta.
Publicado por Sensy en el blog Mi rincón personal para escribir <3. Vistas: 354
Hay que seguir adelante.
Sí: sé lo que digo.
Me siento olvidada y bastante por parte de los del taller desde que estoy de baja laboral... Hoy había quedado con la psicóloga del mismo taller, estoy a medio camino para ir allí y resulta de que me envía un Whats App la asistencia social, escribiéndome que ella hoy no podía esta conmigo para hacerme seguimiento y que la cita, la pasa a la semana que viene a la misma hora. Sé que no es para tanto, pero me hubiera podido decir mucho antes ya que, la última vez que quedamos, fue a finales del mes de febrero.
...
Siento que no me puedo quejar y que no tengo derecho porque este centro especial de trabajo fue el primero que me abrió las puertas en el año 2008 en cuanto a tener un trabajo.
Sin embargo, a pesar de solo tener estudios básicos y no superiores, no confiaban en mi en el primer año que empecé a trabajar... Una prueba de ello, era cuando tenía que ir a buscar los zapatos de seguridad: una de mis compañeras cogió la llave de mi taquilla para que nadie me la robara y yo pensando si la había perdido porque el día anterior la dejé colgada en el cerrojo de la puerta de mi taquilla. Cuando baje a las escaleras para incorporarme de inmediato a trabajar, oí como uno de los monitores decía esto: "¿Puedes ponerte tu a la máquina, Elisa? Es que no confío que se ponga Rita..." Y todo esto, lo decía estando yo de espaldas... Ojo, ¿eh? Mi compañera lo vio, se dio cuenta y se quedo callada. Yo con cara de enojo y negando con la cabeza, me enfrenté con el monitor preguntando: "'¡Roberto! ¿En quién no confías?" En aquel momento, el monitor se sorprendió cuando me vio a sus espaldas y se quedó callado poco rato, hasta que me dio una excusa de que, como yo estaba en practicas y aún no sabía cómo usar correctamente las máquinas que estaban presentes en el taller, me explico que ponía a otra persona que llevaba más tiempo que yo para que aprendiera y viera cómo se hace.
Je, el buen trato al trabajador que se dice, ¿no? Pues no. No es todo de color rosa en este centro especial de trabajo, ¿saben? Lo pintan todo muy bonito porque así debe ser, si no a la gente que les explicas... En fin, tienen muchas cosas que mejorar, entre ellas, la organización que mucho me temo que no lo tienen muy controlado, la verdad.
Otra cosa, es que debido al incendio de la nave, tienen el puto descaro de saber que la nave que se quemó, no estaba en condiciones aceptables para ser habitada y para trabajar en condiciones... Y aún así, no hicieron NADA para repararla, sobre todo y especialmente, la parte del techo y la instalación eléctrica, que era bastante débil y no aguantaba. Por el otro lado, ya nos idealizamos en que siempre íbamos a estar siempre en esa nave porque a pesar una nave fabulosa y no muy bien equipada, todos coincidían en que se estaba muy bien trabajando y haciendo lo que nos pedían los monitores y encargado... Hasta que llegó el incendio que lo devoró todo y, al final, nos separamos todos y todas... En fin.
Lo voy dejando por aquí, no tengo ganas de molestar a nadie con mis tonterías.
Saludos.
a Nel Ralph, Hygge, InunoTaisho y 1 persona más le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario