Añoranzas.

Publicado por Enovala en el blog El blog de Enovala. Vistas: 199

Era de noche, pero las luces artificiales aminoraban la pesada oscuridad, que caía sobre las dos jóvenes sentadas en aquella esquina.

La de cabello corto miraba hacia adelante, en realidad sólo su cuerpo estaba allí, su alma ya volaba muy lejos. Mientras que la otra joven miraba a su compañera, intentando que la dejase algún día, ser parte de su mundo, por lo menos un rato.

Se conocían desde hace un año, eran más que amigas, pero jamás se habían atrevido a decirlo en voz alta. Ellas se amaban, de la única forma que conocían, jamas nadie les había enseñado a hacerlo, pero solas se encargaban de ir aprendiendo.

La de pelo corto, se llamaba Maria. Era muy hermosa, pequeña y testaruda. Siempre hacían lo que ella quería, y por más que la otra joven se quejara, siempre aceptaba sus ideas.

Ambas deseaban vivir y hacer demasiadas cosas en sus vidas. Pero para desgracia de ambas, luego de un accidente doméstico Maria dio su último aliento y la vida se le escapó de las manos.

La otra joven, sola y desorientada, pasa sus días en un extraño letargo. Esperando que algún día la muerte venga por ella, para que su alma por fin sea llevada junto a su amada.
a dango le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario