5-5-2014

Publicado por morethanthis en el blog Only, the girl 'morethanthis'. Vistas: 447

Bueno, después de intentar durante días entrar ¡He podido! Jajaj No sé que le pasaba al ordenador que no me dejaba entrar en la página de FanFicslandia pero bueno, ya estoy aquí.

Digamos que este puente ha sido... movido.

Para empezar, mis padres se fueron el miércoles y yo aproveche para jugar a la PlayStation, que está colocada en el salón y que apenas puedo jugar porque alguien siempre esta viendo la tele en el salón, hasta las 3 de la mañana...

No pasó gran cosa, excepto que cacé la ballena blanca del Assassin's creed IV Black Flag *-*

El Jueves me desperté sobre las 11 porque tenía que ir a comer a casa de una amiga de mi madre que vive tres pisos encima de mi casa (Ella en el décimo y yo en el séptimo) Y me invitaron a comer ella, su hijo y su nuera porque yo estaba en casa sola y así tenía compañía. Creo que engordé 3 kilos ese mediodía... Después, por la tarde, me fui a casa de mi amiga a dormir ya que esa noche salíamos a la discoteca.

No hace falta decir que el chico fue.

Bueno, la verdad es que fuimos a la discoteca un grupo de casi 20 personas y solo éramos 5 chicas, así que estuvo bien. Estábamos protegidas Jajaja. Una vez allí bebimos, bailamos, todo súper bien hasta que las chicas nos fuimos a un sitio más apartado, ya que los grupos de chicos estaban algo dispersos y así bailábamos con todos. Pues.... fue un chico que está bueno y que tiene mala fama, cosa que me atrae de un chico, (pd.: no mala fama de drogas ni nada parecido, sino de ser un Don Juan). El caso es que estamos bailando y me empezó a dar besos por el cuello y a decirme que le ponía cachondo (Cosa que también pude comprobar en mi pierna). Total, que nos fuimos porque esa zona se empezó a llenar de gente y... vino el chico con el que me lié el otro día.

Para hacer esto más fácil pondremos al "chico del otro día" el mote de 'chico bueno' y al "chico guapo" el mote de 'chico malo', cosa que no quita que el primero sea guapo ni que el segundo tenga su parte buena.

Sigamos con la historia Jajaja

Total, que empezamos a bailar el chico malo y yo y ÉL me dio un beso en los labios. Fue ÉL (Dato importante). Cuando levanté la cabeza me estaba mirando con una mala cara el amigo que me presento al chico bueno. Entonces fui rápidamente a hablar con él y me dijo que eso estaba muy feo, así que me sentí fatal. El chico bueno me vio la mala cara y se acercó a mí y me pregunto que me pasaba, pero yo le mentí y le dije que me estaba agobiando por la gente, así que él me acerco a una zona que había un poco de aire para que me relajara. Una vez allí esperé a tranquilizarme un poco porque sentí mucha angustia ya que es un amigo y no me gusta quedar mal con nadie, es mas lo que pensara el chico malo me da igual pero lo que pensara mi amigo no. Bueno, una vez allí le pregunté al chico bueno si le importaba que yo besara a otros chicos y él me dijo que no, no pasaba nada porque él y yo no somos novios ni nada parecido, así que cuando volvimos con el grupo hablé con mi amigo y todo perfecto.

Paso un rato y me fui a bailar con mis amigas, ya algo más animada, y cuando llegué estaba el chico malo (pd.: Cabe decir que mientras yo estaba tranquilizándome alejada con el chico bueno, el chico malo me lanzaba miradas y yo a él). Cuando llegué me puse a bailar con él y justo después vi como el chico bueno quería acercarse, así que llame a un amigo a que se acercara para bailar con él y no quedar tan mal. Igualmente el chico bueno se acercó para marcar terreno, cosa que no marcó al final. No marcó porque desde el primer día le advertí que no me gustaban los besos en el cuello. Es decir, claro que me gustan pero ese es el problema, que son mi punto débil y no puedo resistirme a alguien que me bese el cuello, así que le dije que no lo besara PERO cuando yo estaba bailando con el chico malo delante de él se acerco y me beso el cuello, y me sentó mal. Él empezó a acercar la cara para besarme pero yo le dije que no le besaría porque ya le advertí que no hiciera eso. Quedó medio gracioso pero no lo besé.

Paso la noche y yo me senté en un sofá que había cerca de la zona donde estaban mis amigos porque estaba cansada de bailar, y se acercó el chico malo a mi lado. A causa de la calor empecé a abanicarme con la mano, cosa normal y cerré los ojos para tranquilizarme ya que el agobio era grande. Cuando me di cuenta el chico malo estaba lanzándome aire con la boca para ayudarme. Le sonreí pues me dio que pensar que quizás no era tan ""malo"" como me lo habían pintado y me pareció gracioso, pero eso me recordó a como el chico bueno me había tratado antes (pd.: No lo he dicho, pero mientras estaba tranquilizándome al principio cuando el chico bueno me acompañó no se alejó ni un momento de mi y todo el rato me abanicaba, me acariciaba para relajarme, etc.)

Total que el chico malo se empezó a acercar un poco a mí pasando su brazo detrás de mis hombros cuando justo llega una de mis amigas y suena una de mis canciones favoritas.

Punto importante: a la discoteca que vamos todo lo que suena es Reggeaton o House y, aquí una servidora, es fan del Heavy y del Rock and roll así que cuando sale una canción de Bon Jovi, Queen, Bonie Tyler o Joan Jett tengo que bailarla.

Sonó un remix de la canción de I love rock n' roll de Joan Jett, así que antes de que mi amiga se sentara la cogí de la mano y la empezamos a bailar como dos auténticos putones, en el buen sentido, delante de los chicos, es decir, delante del chico malo. Después de que terminara esa canción empezó a sonar la de We are the champions de Queen y un grupo de personas ajenas a nuestro grupo empezó a hacer el gilipollas saltando y demás, y nos daban a nosotros, sobretodo a una amiga mía (A la que fui a su casa a pasar la tarde y a dormir) Cuando de repente.... todo se puso raro.

Vi a mi amiga en el suelo, a su mejor amigo-rollo pegando puñetazos a un chico, a un chico clavándole un vaso a mi amigo (El mejor amigo-rollo de mi amiga)...

Os lo explico: todo pasó porque el grupo este, que tenían unos 30 años y nosotros 18-19-20, estaba saltando y haciendo el gilipollas con la canción de Queen y dieron a unos pocos de nosotros y nos alejamos, pero mi amiga les dijo que tuvieran cuidado. No la escucharon. Dieron a mi amiga más fuerte y ella les medio empujo para que se alejaran y le volvió a repetir que tuvieran cuidado pero uno de ellos al ver que ella dio un medio empujón la empujaron más fuerte y fue cuando casi se cae que el chico, que pensó que se estaban peleando con ella, se metió. Bueno, supongo que os imagináis la pelea... A mi no me pasó nada, "solo" recibieron cuatro amigos pero estuvimos bastante sorprendidos porque estos personajes que podrían ser nuestros padres se pasaron con nosotros, cuando mi amigo lo sacaron (El que se pegó dentro por mi amiga) los especímenes lo estaban esperando fuera para darle más fuerte pero en cuanto nos vieron llegar, un grupo de 20 personas, se fueron corriendo... A otro le dejaron el ojo morado, a otro le dieron un golpe en la mandíbula,... El final de la noche fue horrible.

Eso nos lleva al viernes.

Aproveché y como mis padres no estaban monté una fiesta de pijamas con mis dos amigas y tres amigos, el mejor amigo-rollo, el que tenía el ojo morado-el amigo en común y el amigo-que-me-salva-del-empalagoso-del-chico-bueno.

Perdón por ponerlo así pero por cuestiones personales quiero mantener los nombres de mis amigos en el anonimato.

Vinieron a casa ellos 5 y pasamos una noche super divertida ya que somos un grupo en el que yo soy el bicho raro pero todos nos complementamos. Entre ellos tienen cosas en común, pero yo soy la distinta a todos. Aún no sé porque me han aceptado pero sí que sé porque quiero estar ahí dentro: Los adoro.

En fin, vimos una película de miedo y, aquí una servidora, se aterroriza mucho con las películas de miedo. Acaba llorando.... (Y eso que no soy de llorar). Vale, una de mis amigas también es propensa a ese tipo de reacciones a las películas de miedo pero se aguantó y la vimos pero el amigo-que-me-salva-del-empalagoso-del-chico-bueno, como es un solete, la avisaba de cuando venían los sustos con golpecitos, a mi no... Llevo dos noches sin apenas dormir.

Bueno, el caso es que así fue mi fin de semana con mis amigos. Con mis padres genial también porque fuimos a comer el domingo al bar del campo de fútbol donde mi hermana juega y así celebramos el día de la madre. Vinieron mis padres, mi hermana, la amiga de mi madre que vive en el décimo y yo. Estuvo todo perfecto hasta que fuimos a casa de la amiga de mi madre que vive en el décimo porque... empezamos a mirar los monumentos que hay en Madrid porque iré con mis padres a ver el Rey León (pd.: ¡Que ganaaaaaaaaaaas *-*!) pero no iremos solo a ver la obra sino también a ver el Museo del Prado (♥), el Congreso de los Diputados ( .l. ), etc. pero queríamos coger Google Maps y hacer recorrido Jajaj pero, cuando llegó mi hermana para vernos, empezamos a hablar de lo que había descubierto de la universidad y... resumiendo: Voy a abandonar la idea de la carrera de Comunicación e industrias culturales.

Me arriesgo MUCHÍSIMO para algo que durante cuatro años no me va a gustar pero que cuando salga sí. Así que... he buscado otra carrera, que se llama Filología Hispánica, y que podría conseguir llegar a ser lo que quiera más fácilmente.

Dios, estoy odiando mucho estos días al tener que mirar tantas cosas de la Universidad...

Solo para terminar: Esta semana tengo que ir a la Universidad, comprar el regalo de una amiga, dárselo, ir a clase de canto, memorizar el texto de teatro, clase de baile, clase de teatro, irme a un Spa con mi mejor amiga, quedar con el chico bueno y..... algo me dejo. Ya lo miraré Jajaj

Se despide la chica con atolondrada cabeza,


¡See you soon!

-MoreThanThis.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario