3 lecciones a mis hijos (ATD)
Publicado por Minaki Kaeden en el blog El blog de Minaki Kaeden. Vistas: 299
Quieran creerlo o no, yo planeo hasta mi futuro. Voy a tener dos hijos: un varón 2 o 3 años mayor que la niña y ella se va a llamar Victoria, él todavía no sé. TIENE que ser mayor el varón para que le parta la cara en pedacitos a cualquier que haa a mi bebé llorar. Ah, van a tener los ojos verdes, lo cual está en mis genes y para asegurarme me voy a casar con alguien de ojos verdes, así de simple. Lo que no había pensado era en cómo criarlos, mira que eso es difícil. Pero si tendría darle tres lecciones a mis hijos probablemente serían:
- Pies sobre la tierra: una de las cosas más importantes, tal vez sea yo que quiero proyectarme a mí misma, pero yo vivía en la séptima luna de Júpiter hasta que la realidad me quiso bajar de ahí y enterrarme en el suelo, así que me pegó, y me pegó bien duro, así como con rabia (probablemente partiéndome unos cuantos huesos). Así que para evitarles ese shock tan grande, como que desde pequeños es mejor que se vayan acostumbrado a que no se puede estar lejos de lo que es.
- Respeto: el respeto lleva lejos. Se crea o no. A los mayores, a los menores, a la familia, a los desconocidos. La forma de hablar forma parte de la primera impresión, y de cualquier impresión. Y eso es lo que abre puertas al futuro.
- Educación: probablemente le voy a decir a mi hija: "quiero que seas la princesa que yo no pude ser, así que te me vas comportando en la mesa". A mi hijo, seguro le diré lo mismo pero con un príncipe y su papá claro está. El punto es que crecí en una familia que le da mucha importancia a los pequeños detalles, que si los modales en la mesa, al hablar, al caminar, bla, bla, bla. Y bueno, lo tengo tan metido en los sesos que ya no me parece tan malo como antes (porque era una quejona) y se lo quiero enseñar a mis hijos.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario