28-4-2014

Publicado por morethanthis en el blog Only, the girl 'morethanthis'. Vistas: 471

Ya tengo más o menos resuelto el tema de la carrera.

La verdad es que cuando me metí en filología clásica lo hice "por escoger algo" porque el latín y el griego se me daban bien en bachillerato pero al final... no es lo que yo creía. Yo quiero escribir, me da igual el qué: ya puede ser un artículo, una entrevista,... No me importa mientras sea plasmar palabras en el papel.

Así que hoy he ido a ver a mi prima periodista, la cuál me ha aconsejado bastante bien. Buscando bastantes carreras hemos encontrado dos que están bastante bien: estudios literarios y comunicación e industrias culturales.

La primera trata sobre la literatura general, desde los tiempos de Platón hasta E. L. James, y la segunda sería "parecida" a periodismo. Estudios literarios me sería muy fácil ya que leer y comentar y demás para mi no es un problema pero al final ¿Qué profesión tendría? Ser profesora y no quiero ser eso. Detesto enseñar año tras año lo mismo una y otra vez a distintas generaciones. La segunda opción, comunicación e industrias culturales, es más difícil para mí pues hay materias como economía, filosofía, cosas que no se me dan muy bien pero al final trabajaría de lo que querría: escribir.

La que voy a elegir está clara: Comunicación e industrias culturales. No me da miedo tener asignaturas y esforzarme más, además de que me haré un curso de inglés.

Aunque no puedo hacer nada hasta Septiembre así que ¿Sabéis que haré? Trabajar. En cualquier lado, tienda de ropa, de zapatos, de dulces,... Jajaj me da igual. Solo sé que este año ha sido un año perdido, pero el año que viene lo bordaré en todo.

Cambiando de tema: el chico de la otra noche.

Vamos a ver, o yo soy tonta o este chico es rarito.

Yo soy de las chicas que si se lían con un chico no quiere nada más. NADA MÁS.

Es decir, no me van ni las citas, ni las comidas, ni las cenas, etc. Si se vuelve a quedar es para ir a bailar o para ir a casa de alguno de los dos a "lo que surja" pero que me digan "¿Te va bien ir a comer?"... me hace sentir incómoda porque mi cabeza ya me dice "¡Este quiere algo más!" y no me refiero a sexo, sino a relación, y ahora mismo en mi vida... digamos que preferiría ser sumisa de Christian Grey antes que tener una relación.

Que puede ser que no, que el chico solo quiera conocer y ya pero.... me gustaría que me conociera de otra manera menos "formal". No sé si me acabo de explicar.

Creo que el pasado deja bastantes cicatrices en nuestro presente.

¡See you soon!

-MoreThanThis.
Te gusta.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario