2019, 2020 y el vacío de todos los años

Publicado por Yugen en el blog ~NOIRLAND~. Vistas: 315

Siento que me he convertido en una persona vacía. Sin sueños, sin aspiraciones. Una más que se deja arrastrar por la marea de convencionalismos año tras año tras año. Una cáscara vacía. Vacía desde hace muchísimo tiempo. Y por mucho que busque, que trate de encontrar algo que pueda llenarme nada dura y todo termina perdiéndose con el tiempo. Incluso cosas realmente importantes.

2019 ha sido solo otro año más para mí. Un año más de una vida vacía, solitaria, carente de sueños y aspiraciones. Han pasado cosas buenas y cosas malas. Pero soy pesimista y al final del día siempre termino quedándome con aquello que me daña, con aquello que tanto mal me hace.

No espero realmente nada del 2020. Y es triste, pero realmente no espero nada. Absolutamente. Más días, semanas, meses. Todo se repite en un círculo vicioso carente de color, monótono y rutinario. He deseado tantas veces darle un vuelco a mi realidad, poder volver atrás, hacer cosas que no hice, rehacer las que hice. Tomar mejores decisiones de las que tomé.

Esta no es una entrada llena de esperanza ni buenos deseos. Es una entrada llena de desesperación, vacío y realidad. Mi realidad.

Una que solo se vuelve más fría y carente de sentido con los años.

Aún así debo dar gracias a esas maravillosas personas que han estado conmigo este 2019 y que espero lo estén muchos más años; en especial Nico. No sé que hubiese hecho sin tu compañía, sin tu apoyo, sin tu afecto. Fortalecer nuestra relación es sin dudas lo mejor que me ha pasado este 2019. Te quiero con el alma.


Quiero desearles un fantástico año 2020 a todos, esperando poder tener más esperanzas y fuerzas y un mensaje lleno de ilusión el año próximo.
A ti, Ryo, kuroneko nya y 9 personas más les gusta esto.
  • Ceci
  • Yugen
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario