[+18] El Extraño Mundo de la Reina Patricia. Capítulo II
Publicado por J.Nathan Spears en el blog El blog de J.Nathan Spears. Vistas: 330
Estimado público :D gracias por comentar y pasarse por este blog y esta bella historia... jejejeje xP
Reitero que estos primeros capítulos son de introducción o quizás un Prólogo glorificado. Así que pido paciencia para aquellos que quizás encuentren discrepancias entre el título y lo que llevamos hasta ahora n__nU
Como sea, espero disfruten... y perdonen si este episodio me salió muy cortito.
======================================================================
Venganza y Amor Filial. Parte I
Pasó una semana en la cual Natalya tenía que decidir cuál sería su Primer Pokémon. Su hermano muchas veces le dijo que se consiguiera un Mudkip, pero ella prefirió no hacerlo, debido a que le estaría copiando a su hermano y ella quería ser más “original”. Nathan admiraba el hecho que su hermana no quisiera imitar su estilo, ya que cada quien debía tener el propio.
Y claro, todos esos días, los dos hermanos convertidos en amantes se dieron sus gustos, aprovechando que tomarían caminos separados. En la última conversación de la noche, hecha sobre la cama del hermano mayor, él estaba sentado en un borde de ésta mientras su hermanita lo montaba. Por suerte estaban nuevamente solos en casa, por lo que nadie podría escuchar los gemidos ni interrumpir su amor.
—¿Ya pensaste en cuál será tu inicial, amorcito? — Preguntó el hermano mayor
—De hecho… — Contestó ella entre gemidos… — Pienso comenzar mi viaje con Piplup… es un Pokémon muy interesante.
—Yo pensaba que ibas… — Nathan soltó otro pequeño quejido de placer — a escoger al tipo Fuego… como hacen casi todos…
—¡Ni loca! ¡Chimchar es más feo que camión por debajooooooooh~! — Eso último indicaba que Naty estaba por llegar al clímax — ¡Nath! ¡Córrete dentro de mí! ¡Quiero tu lechita calientita dentro de mi vagina, amor!
—¡Como quieras, preciosa! ¡Ahí te voy! — Posteriormente él la penetró más rápidamente por un rato, hasta que sintió que la panocha de su hermana le constreñía su miembro
— ¡Yaaaaaaaaaaahhhhn~! — Ella fue la primera en llegar al clímax con ese grito. Nathan emitió uno parecido, mientras eyaculaba dentro de ella.
Natalya se desprendió de su hermano y se estiró en la cama, desnuda como estaba… Ambos se pusieron a reposar y en unos cuantos segundos Nathan le acariciaba su cuerpo suavemente mientras retomaba la conversación.
—Entonces mañana irás a buscar a Piplup…
—Así es. Tendré que levantarme temprano si quiero llegar y conseguirlo.
—Me encantaría acompañarte… — Dijo él, antes de soltar un suspiro — Pero me pidieron que explorara una región desconocida aledaña a Ciudad Orquídea, cerca del nuevo Safari Pokémon…
—Guau… — Respondió la chica, sorprendida — ¿Y no estará infestada de Pokémon salvajes hostiles?
—Me late que son solo historias que inventan… debe ser por la cercanía al Safari que piensan que la zona es hostil y salvaje, pero creo que solo es flojera o miedo.
En eso, la jovencita deja su posición recostada y se arrodilla, abrazando a su amado por el costado
—Prométeme que te cuidarás mucho…
—Te lo prometo y te lo re-prometo, linda — Dijo Nathan mientras tomaba una de las manos de Natalya y entrelazaba sus dedos con ella — No voy a dejarte sola así como así. Pero también debes prometer que tendrás mucho cuidado en tu aventura.
—Lo tendré, amor mío — Ella le sonrió y le dio un delicioso ósculo
—Perfecto… ya es tarde, así que vamos a dormir
—¡Pero apenas son las 7:33 de la tarde! — Protestó ella
—Tenemos que levantarnos temprano mañana. Además ya tuvimos sexo cuatro veces seguidas hoy. ¿No estás ni un poco agotada?
—¡Para nada!
—Pues yo sí… así que me voy a limpiar esto antes de que nuestros padres sospechen…
—¡Te ayudaré de inmediato!
Entre los dos no tardaron ni diez minutos en limpiar, y luego se ducharon juntos para finalmente ambos irse a dormir en la cama de Nathan. El cansancio había pillado a Natalya por fin, cuando Nathan le dio un último besito de buenas noches mientras la acariciaba…
—¡Oh! Ya se durmió… — Se dijo el hermano mayor a sí mismo — Eso es bueno. Mañana será un nuevo inicio para ambos… la voy a extrañar, pero sé que es para mejor. Descansa mucho, pequeña…
Pronto él también se durmió…
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nathan despertó a las 9:00 de la mañana. Él quiso despedirse de Natalya, pero ella ya se había ido. Solo le dejó un papel con un pequeño dibujo que decía “Te amo, hermanito. Buena suerte” con tinta roja y unos corazoncitos y estrellas, además de un dibujo de su propia cara, pero a modo de caricatura.
—Es una lástima — Se dijo él — Pero atesoraré este dibujo al menos hasta que me cruce de nuevo con ella.
Él fue rápido para prepararse y desayunar. Se despidió brevemente de su familia y encargó por teléfono al Profesor Birch que fuera a buscar cinco de sus Pokémon, los cuales fueron dejados en casa, ya que él se llevó solamente tres y unas cuantas PokéBalls para capturar “nuevos reclutas”, como él les decía.
A él le tomó solo cuatro días el llegar a Ciudad Orquídea y en específico a la zona que le pidieron explorar. Ahí él encontró muchos Pokémon salvajes, pero solo capturó uno que llamó su atención.
Luego de ello él encontró una gruta muy profunda y digna de estudio, en donde se formaban minerales valiosos. Ahí encontró a agentes del Team Rocket, a los cuales espantó con ayuda de sus Pokémon y los que vivían ahí. Luego de un descanso, él siguió explorando dicha gruta, pero casi termina perdiéndose ahí, hasta que dio con una salida… ¡Pero no era aquel túnel por el que él entró! ¡Había descubierto una especie de túnel subterráneo que cruzaba el mar y daba a una región nueva!
Entonces, él reportó su hallazgo apenas pudo comunicarse con los profesores de Johto, y éstos repartieron la noticia por todas las regiones. Resultaba que la Región Fukai, como se llamaba ésta, no era tan desconocida, pero no habían competencias ahí que representaran atractivas para entrenadores o coordinadores, hasta muy recientemente. En ese momento, se había anunciado la primera competencia de toda la región y Nathan decidió que iba a conquistarla.
Con el tiempo, el espigado joven de pelos de escoba, encontró compañeros de viaje: Un entrenador como él y una coordinadora, y cada quien decidió abordar sus respectivas competencias.
Y más temprano que tarde… ¡Nathan volvió a encontrarse con su hermana!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
—¡¿Qué?! ¡No puedo creerlo! — Dijo Nathan en voz alta accidentalmente, por la emoción. Sus amigos lo escucharon sin querer
—¿Qué sucede, Nathan? — Le preguntó Sazuke, el joven entrenador a quien nuestro protagonista masculino acompañaba — Pareciera que hubieses visto un fantasma
—¡Es ella! ¡Es… mi hermanita!
Los acompañantes del joven de casi 20 años vieron cómo éste corría hacia la chica que se veía a lo lejos. Y la recién mencionada también lo vio
—¡Ah! ¡Hermano!
Y así ambos corrieron para abrazarse como no lo hacían en mucho tiempo, ante la mirada sorprendida de un entrenador y una coordinadora que no entendían nada
Natalya les contó entonces que ella pensaba competir en Sinnoh, pero no estaba informada de que la competencia no estaría activa hasta el año entrante, y entonces optó por competir en Fukai… y también declaró que no esperaba re-encontrarse con su hermano acá y que lo extrañó muchísimo. También se enteraron que su inicial resultó ser una Piplup hembra, que en ese entonces había evolucionado en Prinplup, y cuyo nombre era “Princesa”
Claro que la niña de doce años tenía claro que había cosas que no había que contar, como era su relación amorosa con su propio hermano, y, a petición de este último, que Nathan fue campeón de Sinnoh pocos meses atrás.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Para no alargarnos, cuando a Natalya le preguntaron si iba a competir como entrenadora o coordinadora, su respuesta sorprendió a todos: Ella apuntaba… ¡A ambas competiciones! Naty explicó que como no podía decidirse, trazó en su mapa el camino ideal para gimnasios y escenarios de concursos, por lo que ella viajaría en solitario, a pesar de que los tres le dijeron que no sería totalmente incompatible que viajaran juntos los cuatro… pero Nathan finalmente entendió que eso era lo mejor. Si ellos viajaban juntos, se verían tentados a tener sus relaciones y serían pillados. Aun así, Nathan le prometió que cada vez que se encontraran, se escaparían para tener una noche de pasión sin que el resto se diera cuenta… incluyendo por supuesto, esa misma noche en que se encontraron por vez primera.
Cada hermano siguió viajando por sus respectivos caminos, reencontrándose un par de veces más, con ñiki-ñiki incluído… pero cuando se encontraron en su tercera, o mejor dicho, cuarta vez…
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En el Centro Pokémon de Ciudad Snakefang, Nathan estaba por preparar a su equipo Pokémon para ser atendido por la Enfermera Joy, cuando ve a su hermanita ahí sentada en el sillón del lugar, con la cabeza gacha. Al principio no la reconoce…
—¡Hey! ¿Qué sucede, linda?
Natalya levantó la cabeza al fin. Y ella reconoció a su hermano, pero no soltó ni una palabra
—¡Naty! ¡Qué bueno verte! Ya me preguntaba cómo iba tu viaje y si te estabas cuidando y…
Pero repentinamente la cara de esa jovencita se rompió en llanto, abrazándose desesperadamente a su hermano mayor. Esto lo preocupó como nunca
—¡Buaaaaaaaaaa! ¡Hermanooooooo! — Lloraba la pequeña
—Por favor, tranquilízate… estoy seguro de que todo tiene solución…
De inmediato, Nathan pidió a sus compañeros de viaje que reservaran una mesa para cuatro, ya que, según él, lo que Natalya necesitaba era sacar todo aquello que le doliera, porque él no soportaba verla sufrir así.
Una vez que ella se calmó y comió algo, contó que el líder de gimnasio prácticamente la había humillado no solo en combate, sino verbalmente por el solo hecho de que ella fuese una niña. Incluso pensó brevemente en dejar el camino de Entrenadora Pokémon y dedicarse solo a la Coordinación, pero a nadie le gustó esa decisión, así que la animaron para que siguiera sus ambiciosos planes.
Más temprano que tarde se enteraron todos que el líder de Gimnasio, un tal Ophius Bendtner, era un misógino empedernido. Entonces, Nathan decidió trazar un plan detallado.
¿Su motivo? Vengar el honor de su amada hermanita.
—No te preocupes, mi hermosa Naty… — Se dijo él mismo — Lo que hizo ese patán no quedará impune… ¡Le enseñaré a respetar aunque se me vaya la vida en ello!
===============================================================Ya saben que en este "país", como suelo decirle, ustedes son libres de comentar lo que se le venga en gana... muchas gracias por su visita, y nos vemos en otra ocasión :D
==Nathancito vive aquí °3°==
2010 - ????
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario