[+18] El extraño Mundo de la Reina Patricia. Capítulo 3

Publicado por J.Nathan Spears en el blog El blog de J.Nathan Spears. Vistas: 515

Gracias por su paciencia, estimado público... ahora les adjunto el episodio 3 de esta historia bien locochona ;)

Este capítulo y el próximo marcarán el fin de la etapa de prólogo. Después entraremos de lleno en el mundo de la Reina Patricia tal como debería ser n__n.

De ahora en adelante, pondré un Disclaimer en letras grandotas para que sepan a qué se enfrentan xD

ESTE EPISODIO CONTIENE ESCENAS DE INCESTO, LOLICON Y POKÉFILIA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
AUNQUE DE TODAS MANERAS SI TIENEN ALGÚN AMIGO PERVERTIDO COMO YO EN FFL O ALGUIEN A QUIEN NO LE MOLESTE HACERSE UNA CUENTA ACÁ, CORRAN LA VOZ.


Mejor pasemos a la historia de una puñetera vez xD.

===================================================================

CAPÍTULO 3: VENGANZA Y AMOR FILIAL II. ORIGEN DE LA MISOGINIA.
Nathan pasó todo el resto del día animando a su hermanita y ayudándola a entrenar para que ella pudiera vencer no solo a ese mal llamado “hombre”, sino a cualquier otro que se le pusiera en frente y se atreviera a insultarle. En general, el día fue muy ajetreado.

Al final del día, luego de que Sazuke desafiase al líder y que éste ocultara el resultado (todos pensaron que había perdido) todos se encontraron con Viper, la hermana del líder de gimnasio. Ella prácticamente les suplicó que perdonaran a su hermano por su comportamiento, y les contó su triste historia.

Entonces supieron que ese pendejo, de nombre Ophius, tenía 38 años, era viudo y tenía un hijo de 12 años, y vivían prácticamente aislados del resto. Su historia pasada era patética, por decir lo más suave: Su madre siempre prefirió a Viper antes que a él, aunque ésta intentara atenuarlo todo. Su padre era demasiado pasivo, y obedecía a su esposa en absolutamente todo, por lo que nunca tuvo una figura paterna adecuada. Siempre creció con la idea de que las mujeres eran todas unas víboras chupasangre… aspecto que se vio acentuado en su escolaridad, en donde siempre fue mirado por sobre el hombro por el sexo femenino. Él tenía buenas notas y acné en la cara entonces, así que era confundido con un Nerd. Sus únicos amigos eran unos Pokémon de tipo Veneno que él cuidó desde que era pequeño, a escondidas de su madre, y todos eran machos, irónicamente. Ninguna mujer le dio bola… hasta que cuando él cumplió los 25 años, conoció a una mujer que le hizo cambiar su punto de vista acerca del sexo femenino… temporalmente.

Ellos se enamoraron locamente, se casaron y vivieron felices por un corto tiempo. Ella quedó embarazada y él estaba más contento que nadie en el mundo al saber que sería papá. Incluso su relación con su madre comenzaba a repararse… hasta que su padre murió atropellado por una conductora borracha. Además, el bebé dentro de su esposa, con toda la tensión, quiso salir antes de tiempo.

El pequeño pudo nacer, pero a un altísimo precio: Su madre murió luego de dar a luz.

Y para colmo de males, luego del funeral de la única mujer que él realmente amó… prendió la tele y vio que la mujer que atropelló a su padre y lo mató… salió en libertad vigilada. ¡A sus ojos era una injusticia! ¡Solo eran blandos con ella por ser una mujer!

Su mente entonces se corrompió. Volvió a pensar que todas las mujeres eran escoria… y su relación con su madre volvió a deteriorarse. Incluso llegó a autosugestionarse que su esposa murió adrede para “ilusionarlo y después dejarlo”. Aun así, el crió a su hijo como un padre soltero, ya que nunca quiso volver a tener una relación amorosa, se apretó el cinturón y se mudó a un apartamento pequeño. Se esforzó el doble o hasta el triple para que al pequeño Kelvin no le faltara absolutamente nada. Y como la mejor manera de hacer dinero eran, obviamente, las batallas Pokémon, pues con ayuda de sus amigos venenosos, se convirtió en un entrenador temible, agresivo y cruel con tal de conseguir el sustento. Sobraba decir que los Pokémon de tipo Veneno eran su especialidad. Eso le valió a la larga tener el permiso municipal para ser Líder de gimnasio.

Es cierto que a Ophius y a Kelvin jamás les faltó nada para vivir cómodamente, pero había un problema… Ophius no podía contratar a un réferi, ya que eran costosos, así que su hijo prácticamente tenía el deber moral de ayudarle en esa labor. Muchas veces su hermana Viper intentó regalarle dinero para que él pudiera contratar un réferi y dejar que su hijo cumpliera su sueño de ser un Coordinador, pero él siempre se negó, aduciendo a que jamás necesitaría algo de ella, de su madre o de ninguna otra mujer… además de tener el prejuicio de que los concursos Pokémon eran “solo para niñitas y maricas”, y él había criado un hombre hecho y derecho.

Y en la actualidad, él seguía humillando a las chicas. Él no era tan estúpido como para andar buscando niñas y mujeres al azar y golpearlas o matarlas… él las humillaba en batalla.

¡Su odio por las mujeres llegaba a tal punto que cuando se enteró que la asesina de su padre cometió suicidio por la culpa que ella sentía, él fue hacia la tumba de ella una noche solo para gritarle improperios, reclamarle el que le quitara la chance de estrangularla él con sus propias manos, remover todas las flores, voltear las cruces, escupir y hasta orinar en la lápida. Ese caso de vandalismo se perdió en la oscuridad y nunca lo ajusticiaron

—¡¡Por el amor de Arceus!! — Exclamaron todos

—Ahora lo saben — Viper siguió hablando — ¿Entienden todo lo que mi hermano ha tenido que pasar? ¡Todo lo que tiene es su gimnasio y su hijo! ¡Y no quiere aceptar ayuda de nadie! Él no hace ningún daño real a nadie… por favor, se los suplico… déjenlo en paz.

Esa historia hizo ver a Ophius como un héroe trágico (en lugar del hijo de la chingada que realmente es) a los ojos de Sazuke, Lucy e incluso Natalya. Esos tres pensaban perdonarlo definitivamente y seguir con sus vidas… pero Nathan se rehusó con vehemencia

—¡Eso no le da carta blanca para hacer lo que quiere, sin que asuma las jodidas consecuencias!

—¡P-p-pero Nathan…! — Viper balbuceó

—Si bien ha sido golpeado muy duro por la vida, ¡Eso no le da derecho a hacer todas las cosas despreciables que hizo! ¡Maltratar mujeres de manera no directa, a diestra y siniestra; tratar a todos los coordinadores de maricas y más encima hacer semejantes profanidades en la tumba de alguien! Y da igual que haya sido una pobre alcohólica… ¡No merece que su memoria sea tan manchada! ¡Ella tenía familia después de todo! — Entonces, Nathan dio una pausa para tomar aire. Se estaba hiperventilando sin querer — ¡Él… no piensa en los sentimientos de los demás! Solamente en los suyos… ¿Sabes cómo se llama eso, Viper?

Ella tembló. Sabía para donde iban los tiros…

—¡Eso es una sociopatía! ¡Él no está calificado para ser líder de gimnasio! Y es hora de que evacúe ese gimnasio y entregue la última medalla en su vida… ¡A mi persona!​

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>​

A la mañana siguiente la batalla comenzó. Nathan mostró a los tres Pokémon que usaría: Su Lopunny, de nombre Emily; su Floatzel, de nombre Nagase; y su Xatu, llamado Magoichi. A excepción del último mencionado, su equipo no tenía una ventaja obvia contra los Pokémon de tipo Veneno. Aun así, el joven había trazado un plan para esa situación…

Pero no salió como quería. Para comenzar, él perdió la primera ronda. El Arbok de Ophius estaba mucho más experienciado que la Lopunny de Nathan y pudo vencerla en un encuentro bastante cerrado. Además de eso, él aprovechó para burlarse de ella y reafirmar lo inferior que eran las Pokémon hembras también. Eso enfureció a Nagase, quien se ofreció a ser la siguiente. Y eso tampoco estaba en los planes de Nathan…

Aun así, él accedió a que la Floatzel, de nombre Nagase, pasara al frente en la siguiente ronda, aunque la idea era usarla al final. Y Ophius sacó a un Nidoking con pinta de tener muy malas pulgas. El combate fue muy cerrado y lleno de violencia… además de que a la partida el Nidoking atinó a usar Tóxico en Nagase, debilitándola de a poco… pero ésta mostró tener agallas de sobra y aprendió Surf justo a tiempo. Con eso venció a su rival de tipos Tierra y Veneno… pero también se desmayó a causa del veneno unos segundos después.

Era momento de la ronda final y Ophius comenzó a tocarle los cojones a Nathan, diciendo que ganó esa ronda de pura chiripa y que si hubiera sido un empate como debió ser, el combate hubiese terminado ahí y Nath hubiese perdido… pero él solo mandó a Magoichi, a terminar con esto, diciendo “Sí, eso quizás haya sido suerte… pero te puedo asegurar que en lo que se viene, la suerte no tendrá NADA que ver”.

Y lo que sucedió en la ronda final fue totalmente fuera de ese mundo…

De alguna forma, Nathan y su Xatu formaron un vínculo psíquico impresionante. Cada uno estaba igual de enfadado que el otro… y tenían como meta el vencer inapelablemente al mejor Pokémon que Ophius tenía: Su Toxicroak.

El combate, aparte de ser para solo un lado, fue encarnizado y violento. Mezclando eso a la Danza de la Lluvia que el Toxicroak invocó, solo sirvió para prolongar el sufrimiento de éste. La habilidad de Nathan y su Pokémon Psíquico para desatar su furia estaba a niveles exorbitantes, gracias a que el joven entrenador lo cuidó desde que apenas era un huevito. Si a eso le añadimos que dicho Xatu tenía una relación amorosa con Nagase y realmente estaba inspirado a no dejar que su sacrificio fuera en vano, pues esos dos se habían vuelto una fuerza temible. Tanto que el Toxicroak no les pudo atinar un solo golpe, mientras que Magoichi lanzó varias Alas de Acero, Tinieblas, ataques Psíquicos varios, un Viento Aciago y hasta un Ataque Cielo. Pero el Toxicroak parecía masoquista, porque ni así lograron vencerle… hasta que…

—¡D-detente, por favor! — Ophius estaba horrorizado al ver que a su mejor Pokémon no le quedaban fuerzas ni para resistir el levantamiento psíquico que ese Xatu le estaba haciendo

—Esto va… por todas las chicas, ya sean Pokémon o humanas, que has maltratado — La voz de Nathan era diferente. Casi como si se hubiese fusionado con la de Magoichi — En especial, la más importante de todas… ¡Mi hermanita!

Y así, el Xatu usó su ataque de Poder Asistido, el cual comenzó como una bola de energía color rosado que levitó lentamente hacia el objetivo, pero a una tercera parte del camino ésta se dividió en múltiples rayitos parecidos a los láseres, que atacaron a su víctima desde casi todos los ángulos posibles, creando un montón de mini explosiones en su cuerpo. Luego de eso, él cayó, pero Magoichi detuvo su caída con sus poderes, sólo para que él y su trainer gritaran “¡Kiai!” y el de tipos Veneno y Luchador quedara prácticamente enterrado en la pared con un sonoro “¡¡¡Whaaamm!!!”. Posterior a eso, Nathan y Magoichi declararon

—La mente siempre será más poderosa que el látigo y el bastón. Y tu actitud solo hizo más obvia tu debilidad mental. Has perdido.

Ophius cayó de rodillas, totalmente humillado, como le había hecho sentir a tanta jovencita entrenadora que osara pisar su gimnasio. Su hijo también estaba aterrado ante lo que vio y declaró con una voz temblorosa…

—¡T-T-T-Toxicroak ya no puede pelear! ¡El ganador de esta ronda es Magoichi, y por lo tanto el retador Nathan se alza con la victoria! — Y después de esa declaración, corrió a donde su padre — ¡¡Papáaaa!!

Del otro lado, estaban todos felicitando a Nathan. Natalya se le tiró encima y lo recompensó con un beso en la mejilla, y susurrándole “Busquemos un lugar apartado esta noche…”. Ante eso, Nathan se sonrojó… pero solo le dijo a Magoichi

—Bueno, mi pana… creo que esto salió todavía mejor de lo que planeamos

—Coincido — Respondió el aludido, con telepatía

Luego de la breve celebración, Nathan exigió su merecido premio: La medalla Curare. Pero Ophius se negó, sacando la excusa más berreta que existió jamás: “¡Es imposible que yo haya perdido así! ¡Debiste haber hecho trampa! Sí, eso debió ser… ¡¡Jamás te daré la medalla!!”

Quién sabe cómo hizo el chico de la bandana metálica para no salir con algo como “¡Pues métetela en el culo!”… no. Él tenía un plan mucho mejor

—Bien. No tienes que dármela si no quieres… de todos modos, muy probablemente me la invalidarían.

Nadie entendía lo que Nathan quería decir… hasta que declaró lo siguiente:

—Porque… de todas maneras la medalla de un gimnasio clausurado no tiene ningún valor.

El “¿¡Quéeeee!?” fue universal. Al menos hasta que Viper recordó lo que Nathan le había dicho el día anterior.

—Lo que sientes es aquello que forzaste a sentir a cientos de entrenadoras. Ahora sabes cómo sufrieron. Tu odio irracional hacia el sexo femenino te ha torcido… hacia un punto que quizás no tenga vuelta atrás. Y espera a que se enteren en el comité de la liga

Todo mundo boqueó ante esa amenaza. Sabían que si Nathan se atrevía a ir a hacer lo que dijo, a Ophius le quitarían la licencia para ser líder de gimnasio.

—¡N-no te atreverías! — Balbuceó el líder de gimnasio

—¿Quieres apostar? — Nathan le dedicó una mirada fría — No soy un cobarde como tú. Ahora mismo podría golpearte hasta deformar tu cara… pero no lo haré. Un castigo más ejemplar sería que hacer que te despojen de tu fuente de ingresos…

—¡No, Nathan! ¡No lo hagas! — Rogó la hermana del aludido, pero fue ignorada

—Y, ¿Por qué no? Podrían arrestarte por eso también. Si tus víctimas lo quisieran, mandarían quejas, y no las culparía… no tendrían por qué mentir sobre algo tan serio. Pero, si tienes suerte de conseguir un abogado o una abo… ¡Oh, lo olvidaba! ¡Que no confías en ninguna mujer! En fin, aquel profesional podría ayudarte a zafar de prisión e ir a un asilo. Aunque hoy en día, ¿Cuál es la diferencia?

La mala leche que el joven de casi 20 años tenía acumulada contra el líder de gimnasio, y que en esos instantes estaba soltando al fin, estaba a niveles legendarios. Tanto que nadie más dijo una sola palabra. Eso sí, Natalya y Lucy pensaban “¡Pero qué buen castigo se lleva ese mequetrefe!”. En eso, Nathan acercó su rostro a Ophius y declaró, casi a susurros

—Me pregunto si en el jurado habrá alguien que se trague tu triste y patético pasado como para sentir pena por ti. Porque yo no… solo… me causas… asco.

Pero entonces, algo inesperado ocurrió. ¡El equipo Rocket llegó en uno de sus típicos robots y rompió la pared del gimnasio! Lo primero que hicieron fue cantar el lema, y después de eso se llevaron todos los Pokémon de Ophius. Él intentó salvarlos trepándose a la máquina, pero ellos se lo pudieron quitar de encima como si de una pulga se tratase. Él cayó mal y se fracturó la pierna, y cuando el Team Rocket decidió pisotearlo, Natalya usó a su Empoleon para salvarlo. Eso lo sumió más en un shock, ya que jamás esperó que la última chica a la cual insultó y humilló, se dignara a salvarle la vida arriesgando a su mejor Pokémon.

Un rato después, mientras Sazuke, Lucy, Natalya y Nathan luchaban contra el “mecha” de los Rocket, Viper le rogó a su hermano que dejara de pensar tan mal de las mujeres, y que Natalya era el vivo ejemplo de que las féminas saben perdonar y que no son malignas. Además, ella ofreció ayudar financiera y presencialmente al gimnasio, contratando un referee y sustituyéndolo hasta que su pierna se recuperara. Él aceptó después de todo lo acontecido, y se abrazó a su hermana, pidiéndole perdón por haber dudado de ella todos esos años. Obviamente Viper aceptó las disculpas con un “te quiero, hermano mío.”

Después de todo lo ocurrido, los jóvenes pudieron repeler a los Rocket y rescatar a los Pokémon de Ophius. Éste último pidió perdón a todos por su comportamiento, incluidos los Pokémon, y decidió que Kelvin no tenía que ser réferi si no lo deseaba, y que debería perseguir su sueño de ser Coordinador. Éste aceptó con lágrimas de felicidad en sus ojos.

El líder de gimnasio también dedicó buenas palabras a Natalya, Emily, Nagase y Magoichi por ayudarle a abrir los ojos. Finalmente, él hizo entrega de la medalla a Nathan. También se la entregaron a Sazuke, el cual reveló que su batalla con Ophius había terminado en empate y que éste decidió no darle la medalla a causa de que éste usó a su fiel Espeon, la cual era hembra. Per o de todas formas Ophius entendió que esa razón era una estupidez del porte de un trasatlántico, así que a modo de buena voluntad le entregó la medalla a Sazuke también.

En fin, fue un día duro, productivo, lleno de emociones a flor de piel y con un final feliz. Totalmente… ¡Épico! Y aún faltaba la noche…​

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>​

Posteriormente, Naty logró llevar a Nathan a una habitación apartada del resto. Se encargaron de hacerla a prueba de sonido para que nadie los escuchara hacer el amor.

Ambos se encontraban besándose apasionadamente mientras el joven ganador de la Medalla Curare la desvistió con cuidado

—Me enamoras más y más, hermano. — Declaró Natalya — La forma en la que te hiciste cargo del problema fue la más varonil que haya visto jamás. Ni Kronn Lambo se te compara

Nathan se detuvo y se ruborizó ante semejante cumplido. A muy pocos se les ha hecho un cumplido haciendo una comparativa con el famoso héroe de acción bélica proveniente de Unova, el cual solo acompañado de un cuchillo, un arco, una cantidad limitada de flechas y su fiel Heatmor pudo prácticamente aniquilar seis campamentos de invasores y convertirse en héroe nacional. Y en tanto, su hermana le bajó los pantalones y se puso a practicarle un delicioso fellatio

—¡Oh! — Soltó Nathan con un gemido — Has mejorado tu técnica… ¿Con qué practicas?

—He estado comiendo cuatro plátanos diarios desde la última vez… y sin morderlos jamás, amor. Solo para poder darte lo mejor que tengo

Ella se pasó chupando un buen rato la poronga de su amado, y de repente, Nathan le dijo

—Naty… ooooh… usa tus tetas…

—¿Quieres una paja rusa, queridito? — Le respondió esta, en lo que se sacaba el “arma” de la boca y comenzaba a usar sus pechitos para masajear los alrededores de ésta.

—Efectivamente, amor — Le dijo el joven, dejándose llevar por su chica.

Ella hizo su mejor esfuerzo para satisfacer a su hermano usando sus senos. En más de una ocasión deseaba para sí tenerlos más grandes, y además se le escapó esa misma frase en forma de susurro

—Descuida, linda — Dijo el joven pelos de escobillón, acariciando la cabecita de su amada — Me gustan más así como están. Además, mientras más sexo puedas tener, más crecerán. Es un hecho científicoooooh~

Él gimió una vez más. El líquido preseminal salió de una vez y ella dejó de usar sus pechitos. Ahora ella intentó meterse gran parte del chorizo de Nathan en su boquita

—¡Aaaah! — Se quejó de placer el joven, ante tan sorpresiva acción bucal —¿Acaso intentas hacer una Garganta Profunda?

Ella solo atinó a afirmar con un “hmm-hmm”, mientras intentaba hacer esa chupada extrema. Lamentablemente solo duró diez segundos con la salchicha ahí dentro, ya que le costaba mucho respirar

—¡Aaah! — Soltó ella, jadeando y tosiendo un poco — Creo que no estoy preparada aún…

Ella bajó su cabecita, a lo que Nathan respondió arrodillándose a su altura y acarició sus rubios cabellos

—Descuida. Algún día lo estarás… solo tienes doce años y tu cuerpecito aún puede crecer. Podrás aguantar más con una polla en tu boca sin problemas.

Ahora era el turno del hermano mayor para estimular a la pequeña Natalya. Él comenzó besando su cuello, y luego dio más besitos, haciendo camino hacia uno de sus pechos, el cual mordió con suavidad. Todo mientras metía un dedo de su mano en la vaginita de su hermana.

—Nyaaaa~ — Ella soltó un gemido melodioso — Oh, Nath… se siente bieeen rico…

Ella siguió soltando gemidos mientras su hermano invadía su sexo con dos de sus dedos y abría aquel lugar húmedo y placentero al separarlos

—Aaaah! — Se quejó ella de dolor pero a la vez de placer — Estoy estrecha, amor… ten cuidado

—Lo haré despacito, mi preciosa — Él le dio seguridad con un apasionado beso mientras seguía invadiendo ahí abajo — No parece que tengas mucho tiempo para darte placer en tus viajes, ¿Verdad?

—Uuuumm~ no, solo puedo darme placer cada tercer día a lo mucho… aaaah~ — Respondía ella entre gemidos — Ooooh~ ¡No quiero correrme así! ¡Métemela de una buena vez y sé rudo!

—Como lo desees, mi preciosa.

Entonces, él preparaba su anguila para entrar a la cueva de Natalya… pero de repente, se siente un temblorcito. Eso asustó a Naty…

—¿Qué fue eso?

—Creo saber qué es…

El temblor cesó al instante, y en apenas unos segundos asomó la cabeza de un Swampert por debajo de la cama. Y no era cualquier Swampert

—¡Maxima! ¿Qué haces aquí? — Exclamó la joven de doce años.

Ante ella estaba ese Swampert que la ayudó a entrenar mientras Sazuke se batía a duelo con Ophius. El Pokémon medía once centímetros más que Naty y pesaba el doble. Tenía unos brazotes largos y gruesos que medían ochenta centímetros cada uno, y unas manazas grandes de solo tres dedos.

También portaba en su pecho una cicatriz en forma de cruz, debido a un duelo de espadas que casi tiene resultados fatales para éste, pero que consiguió ganar con intervención de un espíritu de un antepasado de Nathan.

Y además de eso, al Swampert se le notaba un cipote de unos no despreciables veinte centímetros, pero más ancho que el de su trainer.

En fin, Nathan le explicó a su amada que Maxima también merecía algo como agradecimiento por ayudarlas a ella y a Emperatriz a fortalecerse. Y le preguntó si alguna vez pensó en hacerlo con un Pokémon.

—Pues… la verdad… — Titubeó ella — Jamás lo he intentado. Pero supongo que se ha de sentir asombroso.

—Estás por averiguarlo… y también voy a darte otro regalito.

Al decir esto, Nathan se sentó en la cama con su pija al aire, y sentó a Natalya lentamente, penetrando su ano.

—¡Kyaaaaaa! — Gritó ella. Le dolía bastante pero a la vez quería demostrar que era fuerte, así que se aguantó y añadió — Se siente bien, Nath… hazlo despacio, por favor

En tanto, el Swampert decidió lubricar la vagina de la hermanita de su trainer usando su lengua. Era un sabor desconocido para él, como si fuera agua de manantial. Natalya gemía sensualmente mientras era atacada por delante y por detrás. Ella adoraba esa sensación de tener dos machos dándole placer inimaginable…

—¡Maxima! — Gritó Natalya — ¡Penetra mi vagina de una vez! ¡Quiero sentir tu poronga gruesa!

El Swampert obedeció como si le estuvieran dando una orden de batalla y entonces Nathan se acostó en la cama, con Naty aún encima, y entre trainer y Pokémon le hicieron un sándwich. Ella se encontraba delirando del placer a tal punto que sus ojos casi se ponen blancos, y ella daba un beso francés al enorme ajolote azul.

—No puedo creerlo… — Se decía ella en su mente — Estoy dejando que mi hermano y su mejor Pokémon entren en mí… estoy en el paraíso.

Como era la primera vez de aquel Pokémon anfibio, no duró mucho hasta que descargó un montón de semen, todo en el joven útero de Naty. Nathan también eyaculó a los dos segundos después, sin aviso previo, ya que el culo de la chica estaba muy apretado

—¡Aaaaaaaaahhh! — Gritó Natalya al sentir la “lechita” fresca de ambos, dentro de sí — Eso fue… intenso… aaaah~

En lo que ella fue depositada a un lado y se estaba recuperando, el Swampert y su entrenador conversaban

—¿Estás conforme ahora, mi pana?

—[Sí que lo estoy… ufff, es un buen ejercicio. Por cierto, ¿Se tomó sus pastillas?]

—No creo que importe mucho — Nathan rió un poco — Un Pokémon no puede dejar embarazada a una humana.

—[Menos mal, pues… porque me gustaría penetrarla más seguido, si fuera posible]

—Mejor otro día. Mañana nos vamos de esta ciudad, pero seguramente nos encontraremos con ella en el Gran Festival de esta región… o en el torneo por el campeonato. Ahí si se lo pides, seguro que como mínimo, te da una mamada

—[¿Una mamada? ¿Y para qué esperar? Yo la quiero ahora…]

—¡No te me pongas inquisitivo! Ella necesita…

Nathan iba a decir que dejaran descansar a su amada… pero ella sí tenía la energía suficiente como para aplicar una buena chupada a su Pokémon…

—Bueno… qué más da. — Añadió finalmente, con un goterón en su cabeza, viendo cómo Naty ponía cara golosa mientras succionaba el miembro de su aliado.

Así es la vida de los pervertidos, al parecer…

Continuará…​

====================================================================
Yo planeaba tener esto listo antes de que terminara este 2015 pero bueno n__nU. Igual cumplo como siempre así que aquí lo tienen... no tengo fecha aproximada para el siguiente episodio, pero sigan teniéndome paciencia y corran la voz :D

Un abrazo a todos

==Nathancito vive aquí °3°==
2010 - ????
a Habieru the Kiragon y Graecus les gusta esto.
  • Graecus
  • Habieru the Kiragon
  • Plushy
  • Rojo y naranja
  • Rojo y naranja
  • DoctorSpring
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario