[+18] El Extraño Mundo de la Reina Patricia. Capítulo 13
Publicado por J.Nathan Spears en el blog El blog de J.Nathan Spears. Vistas: 507
Okey, al fin pude concretar el episodio #13 de este cachondo fanfiction :P... jajaja... pero bueno, primero que nada, no necesitaré poner advertencia con spoiler. Ya que cuando mucho verán una escena de onanismo. Pero por lo demás, nada fuera de lo normal. Aún así, sigue siendo un episodio categoría R.
Espero todo mundo lo disfrute ;)
=====================================================================
Capítulo 13: Purgas y Suciedad.
Su Majestad no perdió nada de tiempo y se levantó de su trono. Ella era una mujer de complexión delgada, con pechos pequeños y un trasero bien formado y estrecho. Sus orbes eran de color ámbar brillante, y su nariz más o menos puntiaguda. Su cabello era de color púrpura natural, pero el velo que llevaba puesto se lo camuflaba casi por completo, haciendo pensar que su pelo era del color del oro puro. Ella usaba botas de plataforma para ocultar su falta de estatura. Aun así, con ellos solo llegaba a medir 158 centímetros.
Pero lo que a ella le faltaba en porte físico, le sobraba en su sabiduría y habilidad política… aunque la mayor parte del tiempo eso solo significaba tener suficiente voz de mando para que sus súbditos no cayeran en la pereza ni la insubordinación.
En fin, ella consideraba que Avery ya se había insubordinado demasiado… así que le soltó lo siguiente
—¿Tienes idea del por qué te he llamado? Jamás lo haría si no fuese algo serio y lo sabes
—Hazme el favor de informarme claramente — Pidió el caballero Donphan, aún con su semblante arrogante
—Verás, la razón por la que eres parte de la Orden de los Sementales es porel contenido de tus bolas. También por tu proeza a en el campo de batalla, claro está. Pero más importante es tu capacidad de preñar a las que se ofrezcan
—¿A dónde quiere llegar? — Sir Avery tenía un mal presentimiento acerca de la respuesta que podría recibir, pero nunca mostró temor ni incomodidad alguna.
—Pues mis mensajeros han llevado un registro del número de damas con las que has tenido sexo desde el mismo día en que fuiste ascendido. Al principio nos sorprendimos con que nueve de cada diez mujeres terminaba portando vida dentro de ellas luego de que les presentaras a tu amiguito… pero ahora, descubrimos que entre las últimas dieciséis damiselas a las cuales has penetrado… — Ella hizo una pausa dramática, luego de ver cómo la expresión en el rostro de su súbdito cambiaba para mal. Tal como ella planeaba, su mueca arrogante se había difuminado — ¡Ninguna espera un bebé!
—¡¡No!! ¡¡Eso tiene que ser una broma!! — Reclamó el aludido, mientras dos guardianes del trono se acercaron y le apuntaron el cuello con sus lanzas.
—¡No refutes lo que la reina dice! — Dijeron ambos, en coro
—Hey, con cuidado — Ordenó la reina — No me sirve de nada estando muerto. Después de todo, aún tiene talento en el campo de batalla. Tenemos planes de invasión para dentro de un mes, así que lo mejor será que descanses… ahora duermes en el cuartel de caballeros del ala oeste. — Y ella finalizó con un ademán de su mano — Puedes retirarte.
A Sir Avery no le quedó otra que irse a paso lento, totalmente desanimado. Caminó de vuelta hacia donde estaba aquella cortesana, y la pilló estimulando su Cloyster…
—¡Ah! ¡Sir Avery! — Dijo ella apenas lo vio, mas no se detuvo en su labor… — ¡Aaaah! ¡Me corro, me corrooooo! — …la cual era precisamente llegar al orgasmo. Y entonces se pudo notar que sus fluidos vaginales eran nada menos que miel fresca de Vespiquen. Y aun así, ella le dijo al recientemente degradado caballero — ¡Vamos! ¡Quiero otra ronda más!
No obstante, Sir Avery decidió declinar la oferta. Solamente la miró seriamente y le dijo “lo siento, ya no tengo ganas”, sin ninguna explicación adicional. Sobraba decir que la Vespiquen estaba frustrada por no tener otra dosis del semen de Avery… pero se le pasó luego.
Mientras que el desdichado caballero se dijo a sí mismo
—¿¡Acaso me estoy volviendo estéril!? ¡Imposible! ¡Yo apenas cumplí treinta y siete años hace poco! ¡Esto le debería tocar a los cincuentones! ¡No a mí!
==Es hora de una explicación==
En el reino de su majestad Patricia, la Orden de los Sementales es una agrupación de caballeros que han probado su virilidad tanto en combate como bajo las sábanas, y tienen la reputación de dejar embarazadas a más de la mitad de las doncellas que tuviesen una noche de pasión con ellos.
También cabe mencionar que las mujeres que son híbridas de Vespiquen son capaces de producir miel, pero para sacarla, es necesario recibir estímulo sexual. Si bien era posible sacar buenas cantidades de miel solamente por masturbación, estaba comprobado que la miel saldría con una calidad superior si salía posterior a una buena sesión de sexo, y todavía mejor si había penetración. La calidad de la susodicha sustancia podía salir tanto de los senos de la mujer (a modo de que fuera leche) como de sus fluídos vaginales, y su calidad también depende mayoritariamente de la edad, siendo alrededor de los 28 años la edad en donde se produce mejor miel. Una Vespiquen Hembra puede producir miel desde que sufre su primer ciclo menstrual hasta que llega la menopausia. En ese día, la reina les asigna otra labor y las recompensa dependiendo de su producción, ya que también ese líquido viscoso es un producto altamente exportable e intercambiable con otros bienes, como son las especias o la seda.
==Fin de la Explicación. Volvemos a la granja, a la mañana siguiente==
Los Taillow y los Combusken cantaban para dar la bienvenida al nuevo día. La familia granjera y los dos Pokémon de Agua de la joven Claire se veían bastante de buen humor. En especial Scarlett, quien pasaba tarareando en su idioma mientras hacía el desayuno.
—Vaya, mama — Declaró la joven mitad Ampharos — Te ves muy animada hoy.
—[Lo sé, cariño…] — Se limitó a decir aquella dama.
En eso, llegó Nathan con una cara de mucho sueño, declarando:
—Todavía no me acostumbro a despertar tan temprano. Disculpen…
—Tranquilo, muchacho — Le respondió el viejo Sebastian — Un poco de comida te revitalizará.
Nathan solo asintió y dejó que Scarlett le sirviera sus huevos revueltos. Y mientras él comía, por su cabeza pasaba el hecho de que su Swampert tampoco era bueno para levantarse temprano…
Por lo mismo, mayúscula fue su sorpresa al ver tanto a Maxima como a Blue Mary repletos de energía y sentándose en la mesa.
—¡Los dos se ven en perfectas condiciones! — Dijo el trainer
—[Claro que lo estamos…] — Parló el de tipos Agua y Tierra — [Hay que estar preparados para lo que se venga]
Blue Mary solo asintió y dio un besito en la mejilla de su amado pez de fango.
—¡Ah! ¡Blue Mary, ya te sientes recuperada! — Nathan no pudo ocultar su alegría al ver que la salud de su Nidoqueen estaba en niveles óptimos. La Pokémon de tipos Tierra y Veneno solo asintió y dio una lamida a su amo.
Todo parecía ir a pedir de boca… hasta que se acabó la hora de comer. De inmediato todo mundo se fue a tomar su posición de trabajo.
Blue Mary fue asignada a arar la tierra para poder plantar semillas, ya que el viejo Sebastian había conseguido en el mercado. Si bien usar un azadón no era un trabajo glamoroso, ella lo consideraba mil veces mejor que trabajar en un circo ambulante.
Maxima, en tanto, debía seguir con su excavación de fosa séptica. Vale decir, un trabajo de mierda.
Entonces, en su labor, el anfibio no pudo evitar ser manchado por un chorro enorme de inmundicia
—[¡Aaaaargh! ¡Por estas cosas no me gusta el maíz!]
La Golduck y la Marill pertenecientes a Claire no pudieron evitar reírse con el repugnante espectáculo. Sí, ellas sentían algo de asco, pero la risa pudo más.
—[¡¡Jaaaajajajajajajajaja!!]
—[¡Dejen de reírse y ayúdenme con esto!] — Les reclamó el Swampert, mientras escalaba el agujero que él mismo había creado con sus propias manos.
Las dos Pokémon le lanzaron una soga a Maxima, quien se aferró a ella mientras sus coleguillas jalaban. Tardaron unos dos minutos, pero al fin lo lograron sacar. Posterior a eso, las dos usaron Chorro de Agua para limpiarlo.
—[Bien, eso está mejor] — Logró soltar Maxima
—[Perdona que te lo diga, pero eres bastante pesado] — Le dijo la pata, sin tapujos — [¿Cuánto estás pesando?]
—[206 libras de puro músculo, señorita] — Declaró el aludido, con orgullo y mostrando los bíceps del brazo derecho — [Mi trainer y yo hemos viajado muchísimo y eso nos ha fortalecido a ambos]
Entonces, las chicas Pokémon pudieron notar algo en él. De verdad no estaba mintiendo con lo de “puro músculo”, ya que no se le notaba panzón. Y además, en su zona pectoral había una cicatriz con forma de signo positivo… de unos cincuenta centímetros de norte a sur, y aproximadamente treinta y dos de este a oeste.
—[¡Asombrosa cicatriz!] — Marill no pudo ocultar su asombro — [¡Debiste estar en medio de una pelea de espadas!]
—[Correcto, señorita. Casi pierdo la vida ese día… pero me salvé, y no recuerdo bien cómo]
—[Seguro que tienes muchas historias qué contar] — Añadió Golduck
—[Claro que las tengo… No me digan que quieren escucharlas]
—[¡¡Nos encantaría!!] — Dijeron las dos Pokémon de Agua, a coro
—[Está bien. Me tomaré una pausa del trabajo para contarles una de las que más me ha impactado… así que pido que me escuchen atentamente.]
Las dos chicas asintieron y pusieron total atención a quien sería su relator…
Continuará...
==========================================================
Si les parece corto o tienen otra cosa qué criticar, les ruego me comenten... también pueden dejar sus sellitos :P. Nos veremos en la próxima, que seguramente será otro proyecto, pero más limpio n_n
¡Hasta la próxima!
==Nathancito vive aquí OuO==
(2010 - ????)
a Habieru the Kiragon le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario