16. Deseos, deseitos, deseotes. - ¡Julio te desafía!
Publicado por Knight en el blog YOUR GOD IS NOT HERE. Vistas: 296
1.Que mi abuela sea eterna.
Si hay una cosa que me hace palidecer de solo pensarla, es la idea de vivir sin que mi tita esté con nosotros. Es una señora increíble de 82 años recién cumplidos, toda mi vida ha estado aquí, toda mi vida he recibido sus regaños y gritos, uno que otro manazo también (?). Pero también es la única persona que no importa cual sea la situación, no importa cual sea el problema por el que esté pasando, siempre verá la manera de ayudarme. Sin mencionar que es la persona que toda la semana nos pone la comida en la mesa y la que siempre, a pesar de su dureza y creencias tan distintas a las mías. Siempre me ha enseñado a ser una persona honesta y firme.
A pesar de su avanzada edad es imparable, conduce, todos los días, hace la comida, va a hacer la compra, atiende mandados, paga cuentas, se levanta muy temprano para preparar el almuerzo de mis primas y encima siempre las cuida.
Por no hacernos caso con lo de llevar su ritmo un poco más tranquilo ha tenido bastantes accidentes de los que por suerte ha salido librada, hace... 5 años tuvo un ataque al corazón del que se recuperó muy bien, pero a causa de eso tiene que tomar medicamentos diariamente.
Además de eso, se ha visto en vuelta en accidentes automovilísticos menores (Uno de ellos donde apenas le piso el pie con la llanta del auto a un oficial de tránsito y la metieron a los separos toda la mañana -______-, hicimos un gran escándalo con eso por que, ¡¿quien diablos encarcela a una señora de 80 años sea cual fuere la situación?!), caídas, fracturas, pfff.
Aun conserva muchísima energía y fuerza, pero de igual manera, ¿cuanta gente no muere de un día para otro sin causa aparente? Por eso, quisiera que no muriera nunca, por más egoísta que suene.
2. Quiero que mi ciudad sea un lugar pacífico.
Ya muchos sabrán a través de mi, o de las noticias (para los mexicanos), que mi ciudad es terriblemente peligrosa, ha ganado fama mundialmente por las razones equivocadas debido al narcotráfico, los numerosos asesinatos, secuestros, casos de tortura, salvajismo, corrupción, etc, etc. Y que uno de mis mayores deseos es salir de aquí. Pero me doy cuenta que aunque yo esté lejos, las cosas seguirán empeorando, y que aunque me lleve a mi madre y a mi hermano el resto de mi familia piensa quedarse aquí, lo mismo con mis amigos.
Varios ya están en otras ciudades continuando con sus vidas, pero la mayoría se quedaron y quedarán. Por que simplemente la economía es malísima y no todos pueden irse así como así del estado, más aún cuando otras personitas dependen de ellos. Por lo que seguirán arriesgándose todos los días, y vivirán con el miedo de que algún miserable narcotraficante les ponga los ojos encima a ellos o a algún miembro de sus familias.
Por lo que eso, quiero que se pueda vivir en este lugar de nuevo.
3. El tercer deseo es un secreto.
a Pire, Cygnus, Rayner y 1 persona más le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario