UF, VENGA, VENGA... QUE ESTA LA HAGO LARGA.
1. Soy intensa... pero IN TEN SA. A veces ni yo me soporto porque me gusta buscarle la vuelta a todo, me gusta llenar todo de sentimentalismos absurdos y poner compromiso moral y demás a las cosas. Soy demasiado apasionada por mi propio bien y enfrascarse en una discusión conmigo significa tenerme desbordada como una demente, puedo llorar y gritar, sí. Además, llevo las cosas a otro nivel, JAJAJAJA.
2. Lo voluble que soy, es algo que me crispa los nervios hasta a mí. Con una facilidad increíble puedo pasar de estar de un excelente humor a enojarme, luego puedo llorar y luego estoy como un cachorrito herido, para finalmente volver a reírme. Es una cosa horrible.
3. Obsesiva, a un punto que es enfermizo. Más que con las personas, me pasa con las cosas, con el conocimiento, por ejemplo, o con algo que me interese. Cuando me pasa con las personas... dios, realmente es muy malo.
4. Me involucro demasiado con las personas y les tomo afecto rápido. Lo tomo como un defecto porque me gustaría ser un poco más selectiva con las personas a quienes les tomo cariño, porque no todas las personas merecen que se les quiera con tanta rapidez o quizá no es bueno que me entregue tanto a las personas porque a menudo termino herida.
5. Cuando algo se me mete entre ceja y ceja, you must run... porque no pienso detenerme hasta obtenerlo. Aquí me sale algo psicopático que no me gusta, porque a veces no me interesa quién se interponga en mi camino.
6. Tiendo a intelectualizar las emociones cuando estoy fuera de mi área de comfort. Así que si ves que te digo 'estoy bien, de verdad, no me importa' y te digo alguna respuesta muy inteligente... joder, me importa.
7. A veces no me interesan las consecuencias. Las mido, las sopeso con mucho cuidado... pero de verdad, cuando quiero algo, no me importa lo que ocurra luego.
8. Soy egoísta, egocéntrica, orgullosa, narcisista, irascible, irritable, vengativa, odiosa, ambiciosa, lujuriosa.
9. No mido las palabras que digo, me cuesta pasarlas por el filtro.
10. Soy demasiado transparente, no puedo guardar lo que siento por mucho tiempo.
a Paul Art le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario