10 cosas que me hagan feliz [¡Abril te desafía!]

Publicado por Asa Hine en el blog El extraño mundo de Asahi. Vistas: 267

Realmente no me gustan las películas,
no puedo recordar una vez que haya estado ansiosa por ver una. Así que prefiero las cosas que me hagan feliz. Si hubieran hecho algo en plan "tu manga mas esperado", igual lo respondo enseguida (?)

Cosa número 1; recordar.
Puede que suene cursi (maldita sea, es muy cursi). Pero yo realmente atesoro cada recuerdo que he tenido a lo largo de mi vida, cada uno determina mi forma de ser, de pensar y de actuar. Como todo ser humano, también tengo recuerdos tristes, algunos que todavía me pueden deprimir. Aun así sé que esos recuerdos son igual de valiosos, pues me enseñan algo de mis errores para que pueda mejorar.

Si alguien me preguntará que cambiaría de mi pasado, diría que nada. Pues aprecio mi vida actual como para arriesgarme a tener una diferente.
Cosa número 2; videojuegos.
Cuando era niña siempre peleaba con mi hermano, ya sea por el control de la tele o por un juguete, todo acababa en golpes y una paliza (pobre de mi). En esa época me sentía marginada de mis hermanos (5 años de diferencia con el hermano medio ya era demasiado), ellos hablaban entre ellos y me solían dejar fuera de sus conversaciones muy seguido... si lo pienso puede llegar a ser un recuerdo un poco triste. Pero un día mi hermano se compro la Xbox. A mi hermano le gustaba jugar, a mi me gustaba ver, se crearon muchos temas de conversación y poco a poco la relación con mi hermano mejoró. El tiempo va y yo también me convertí en una Gamer, he ido teniendo amor por los videojuegos y a la vez he desarrollado un tipo de gratitud por estos. Si los videojuegos no hubieran entrado en mi vida en algún punto, no sé que hubiera sucedido entonces.

Cosa número 3; hermanos.
Yo siempre desde que soy consciente me he dado cuenta de que realmente no tengo amigos cercanos, cuando iba a la escuela me sentía tan sola. Todos estaban a mi lado pero a la vez eran tan lejanos, separados por una imagen superficial de mi misma (aun ahora se puede decir que es lo mismo). Pero mis hermanos siempre están ahí, sin que se den cuenta siempre me levantan el animo, ya sea cuando hablamos de puras tonterías que al final nos hacen gracia o cuando nos molestamos mutuamente como si fuéramos niños pequeños, ellos no me dejan sola. Ellos me conocen mejor que nadie y me aceptan tal como soy, con ellos no finjo nada. Me siento feliz de tenerlos (pero nunca les diré, es demasiado cursi el sólo hecho de escribirlo).

Cosa número 4; anime (excepto mecha, lo odio).
3 años... 3 años de ser otaku, momentos vergonzosos, graciosos, felices y otros un poco tristes. Mi amor por el anime empezó por mi hermana; las dos solíamos ver por Cartoon Network una serie llamada Tokyo mew mew o Miau miau power solamente cuando tenía 5 años. Cuando tenía 10 años volví a ver la cara de Zoey (cómo llamaron a la prota en el doblaje latino), mi curiosidad despertó y me volví a ver la serie, pero esta vez a través de la computadora, me vi el anime y el manga. Después de eso empece a buscar más animes (que suerte que nunca me haya topado con Boku no Pico), mi lista de animes se alargo desde entonces, los años pasaron y ahora soy una completa otaku... ya no tengo ni idea de cuantos animes habré visto, tiraron mi lista cuando ya tenia unos 50 anotados, maldita sea.

Cosa número 5; ¡Ship, ship, SHIPPEO TIME!
Shippear está en mi sangre, adoró shippear. ¿Por qué? Porque puedo hacerlo. ¿Para qué? Para divertirme en algo que para mi es como un juego, ademas de que si se trata de personas reales las dejaré con cara de WTF con mis razones perversas, y eso es sencillamente hermoso. Ademas que no es algo muy cursi, por lo que es genial (sólo en caso de que me lo tome en serio sería cursi).

Cosa número 6; ver reír las personas.
Desde pequeña recuerdo que odio ver tristes a las personas, tal vez por eso con el tiempo fui tomando un carácter de "bufón" alegre. Cuando veo que las cosas empiezan a afectar el animo alguien, siempre trato de hacerlo reír o por lo menos alegrarlo a toda costa. Ya sea burlandome de un tema o haciendo que yo haga tonterías cómicas. Odio ver a las personas deprimidas, pues yo no quiero que los demás se sientan así, puede ser un pensamiento un poco egoísta.

Cosa número 7; escuchar música.
Adoro la música, pues muchas veces me suele transmitir mensajes únicos y hermosos. Una forma única de expresar sentimientos, mensajes, historias, etc. Algún día a mi me gustaría tocar algún instrumento y así poder llegar a crear melodías bellas que traten de dar algún sentimiento a quien la escuche.

Cosa número 8; rol (peligro peligro, se acaban las ideas, ¡wiuiuiuiu! *Intento de alarma*).
Siempre me ha gustado crear diferentes historias sobre diferentes aventuras.

Cosa número 9; crear personajes.
Podría quedarme un día completo pensando sobre personalidades, gustos, miedos, pensamientos y demas detalles curiosos en un personaje creado por mi.

Cosa número 10; cantar.
Canto sin que me de cuenta, en todos lados realmente. Tal vez lo haga para distraer mi mente cuando se aburre, pero realmente me gusta componer canciones sin que me de cuenta.
a Ichiinou le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario