10 cosas que me hacen feliz

Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 340

No puedo decir que exista una sola cosa o persona que me haga más feliz que nada o nadie en el mundo, así que la siguiente "larga" y "detallada" lista no tiene realmente un orden de importancia, y probablemente no es del todo cierta(?) porque obviamente hay muchas cosas que me hacen increíblemente feliz, pero tal vez de momento no recuerdo cuáles son. Para no ponerlo todo al azar, lo pondré todo en un orden en el que, digamos, se fueron presentando estas cosas y personas en mi vida, más o menos.

01. Escuchar música: Desde muy pequeña, cosa nada rara, me ha gustado mucho la música, y por eso, y porque es simple y sencillamente algo esencial en mi vida, y seguro en la de muchos, es lo primero de esta lista. Siempre me ha gustado mucho la "música basura" (nombre que le he oído a la música pop). Pero, en cuanto a música, y libros, y películas, y series, y modos de vestir y etcétera, me resisto a que me guste mucho lo que a todo el mundo les gusta mucho. Actualmente mis adoraciones son Vocaloid, Maroon 5, Taylor Swift, Imagine Dragons, Demi Lovato, U2 (un álbum si ustedes quieren, pero lo adoro), Los Claxons, Jessy & Joy, La Quinta Estación, Lú (no me importa que estos dos anteriores ya no existan), Ha*Ash, Alejandro Fernández, Kumbia Kings (estos dos por mi mamá), etcétera.

02. Cantar:
Hoy fui a una fiesta en la que había karaoke y música. Cuando la mayoría de los invitados de mi edad se fue, la cumpleañera y yo nos quedamos poniendo música de Maroon 5, y yo me puse a cantarlas mientras sonaban. Ella me dijo que no sabía que a mi me gustaba cantar. Le dije que odio bailar, pero que amo cantar, sobre todo obviamente si me gusta a muerte lo que se escucha (Maroon 5 por ejemplo). Ella dijo que ella prefería bailar y que odiaba cantar. Es válido que te guste la música y no te guste cantar. Yo por mi parte amo cantar. Incluso puedo cantar canciones tristes a todo pulmón cuando estoy triste y sonreír.

03. La Isla del Padre:
La primera vez que me llevaron debía tener 2 0 3 años y medio (le apuesto un poquito más a dos por lo enanísima que me veo en los videos). Cuando fui creciendo, fui aprendiendo de la maravilla que era meterme al mar, flotar sobre una tabla, dejarme llevar por la marea, relajándome con el olor salado y el movimiento de las olas. Cuando vamos a Cancún u otras playas de México, mamá es mucho más feliz porque vamos pocos días pero a que nos atiendan en todo. A la isla vamos una semana entera a un departamento (donde ella tiene que cocinar) y nos quemamos la piel como lagartijas al sol. Pero a mi no me gusta ningún mar como el de esa isla.

04. Series televisivas: Mi serie preferida de toda la vida es "Friends" (*clap clap clap clap clap*). El verano pasado me enamoré también de "How I met your mother" (papapapapapapapapapaparararararararararaaaaa). Antes me gustaba mucho "Glee", y antes de eso "Grey's Anatomy". A veces veo "Modern Family". Hace tiempo FOX sacó algo llamado "Scream Queens" (y está a punto de sacar algo más al respecto pero no estoy segura de que se trata). Además me encanta el anime, aunque ya no lo veo tanto como antes (y son series televisivas aunque no las transmitan en México). Y hablando de series animadas, actualmente estoy perdidamente enamorada de "Steven Universe" (porque "Hora de Aventura" ya está muy jodido para mi gusto).

05. Mis contados buenos amigos:
En la secundaria conocí a dos de las personas a las que más quiero en este mundo. Con una de ellas ya no platico bastante, pero aún así es mi adoración; es de esas personas que merecen toda la felicidad que desean. Tengo además amigas que hice en el jardín de niños o en la primaria; y de la primaria tengo a un amigo al que quiero muchísimo aunque se haya mudado y quién sabe cuándo se me haga verlo (pero lo voy a ver). En la preparatoria he conocido gente muy buena, pero con nadie me he vuelto cercana realmente. A pesar de que con cada día que pasa más triste me pongo porque a quienes más quiero viven muy lejos de mí, y porque a los que tengo "cerca" seguro me van tolerando cada vez menos, agradezco a la vida por estos contados buenos amigos como no saben.

06. Leer:
Cuando tenía 10 años, a mi hermana le prestaron el libro "Veronika decide morir" de Paulo Cohelo. Leyó 35 páginas y se lo quité para leerlo yo. No sé cuántas páginas leí cuando me lo perdió. Lo encontré como un año después, lo acabé de leer y fui feliz aunque ahora no recuerdo lujo de detalles (y me sentí frustrada por la película que le sacaron, WOW). Después, cuando me gradué de la primaria, la escuela nos regaló a todos los graduados "El libro salvaje" de Juan Villoro. Es una historia tan maravillosa, aunque infantil (narrada por un niño de 12 años precisamente), que no podría contarla; sino que preferiría que el mundo la leyera. Entonces, cuando entré a la secundara, empecé a pedir que recompensaran mis buenas calificaciones con libros, y así empecé a leer los libros que en ese entonces existían de la saga "Gosthgirl" de Tonya Hurley. A partir de ahí me volví toda una come libros.

07. Escribir:
Más o menos desde los 11 años empecé a escribir toda clase de historias disparatadas en diferentes libretas y absolutamente nunca las terminaba. A raíz de objetos, de canciones, de animes que empezaba a penas a ver, de Vocaloid cuando me empezó a gustar, yo escribía tontería y media, seguido con protagonistas de nombres japoneses a causa de mis inicios fatales de otaco. Eventualmente he ido mejorado... Estoy mejorando... Eso creo... Mi mayor sueño es publicar al menos un libro.

08. Internet:
¡Wow! ¡Animes, Vocaloid, videos musicales con imágenes estilo anime, imágenes de Vocaloid, Facebook! Todo eso marcó mi gran inicio en este vicio (jojojo verso). Más adelante llgué a FFL, y más adelante a Tumblr, y más adelante a adentrarme más en YouTube. ¡¡Y a hacer amigos en internet! Internet también me ha traído malas experiencias, pero no podría nunca maldecirlo. Bendito, de hecho, el internet.

09. Juegos de rol (escritos):
Si juntas mi amor por la escritura y mi amor por el internet, y mi amor por Vocaloid y FFL y la gente de internet... ¡BOOM! ¡ROLES, BEBÉ! Aquí en FFL tuve mi primer rol, sobre Vocaloid, y fue extraño, pero me hizo increíblemente feliz lo que duró y más. Y hace tiempo ya participé en otro y creo que resulté todavía más feliz de esa experiencia. Si hubiera un tercero, tendría mucha competencia en cuanto a hacerme feliz, diría yo. Antes de eso, empecé a rolear, sin querer, en Tumblr. Ya hace tiempo que no lo hago (ahí): Me dedicó a hacerlo con mi mejor amiga en Facebook y otra muy buena amiga en Skype. Los personajes que creo puedo llegar a tomarlos como mis bebés, o como partes de mí: He llegado a meterme tanto en ello que si me los lastiman, yo soy la que se está muriendo. Pero, aún así, es muy divertido. Además te encariñas con más personajes ficticios de los que ya puedas tener en tu kokoro, y con la gente detrás de ellos.

10. Fernanda (mi mejor amiga):
No crean que soy una insensible por no pensar en un buen párrafo para describir cómo o por qué mi mejor amiga me hace feliz. Espero que si ella llegase a leerlo pudiese comprenderlo. Simplemente han pasado ya casi cinco años y han pasado demasiadas cosas buenas y malas entre nosotras que me hacen desear con toda mi alma que jamás jamás quiera (otra vez) mandarme mucho a la jodida.
a Sheik y Ichiinou les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario