Únicamente para el disfrute de fans de la franquicia
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 223
Al menos de la trilogía, esta simplemente trató sobre las vacaciones de los hombres espada y la nostalgia de Yasusada Yamatonokami por volver a ver a Kashuu Kiyomitsu en:
Toku: Touken Ranbu Hanamaru -Setsugetsuka– Tsuki no Maki
Tanto así que prefirió elaborar un álbum de fotografías para él en lugar de regalárselo a Saniwa como los demás hicieron a sugerencia de Tsurumaru. Pero lo que más me sorprendió de Yasusada es la velocidad que adquiere una vez que se suelta el cabello.
Por otra parte, ese descanso de tres días realmente no fue para todos porque muchos aún estaban trabajando mientras otros se divertían. Sin embargo, Fudou trajo por un momento a Hasebe para hacerlo sentir parte del grupo, a pesar de que siempre está cuestionando la actitud de los demás.
De todas maneras, la actividad más tranquila fue organizada por Kanesada Izuminokami y Horikawa Kunihiro pensando en la seguridad de los demás al utilizar globos y pistolas de agua para derribar enemigos y recolectar demonios de juguete. A pesar de que algunos se pusieron bien dramáticos una vez mojados.
En cuanto a los que fueron al mar la pasaron bastante genial en vista de que encontraron ingredientes para la parrillada, mientras que unos realizaban carreras de velocidad, otros estaban enterrados en la arena.
No obstante, el columpio que construyó Ichigo parecía demasiado peligroso en vista de que estaba ubicado cerca al precipicio, además del puente colgante de sogas que elaboró Yagen. Y eso que en la tirolesa Oodenta tuvo que atravesar varios obstáculos. Además, es un milagro que algunos no se quemaran con los fuegos artificiales. Respecto al tobogán fue lo más divertido y útil para llegar justo al momento de la cena.
Entre otras cosas, Kikkou reveló sus fetiches ante los demás y su amistad con el exhibicionista de Muramasa. En cambio, Nikkari Aoe disfrazó sus palabras con doble sentido. Pero lo más raro fue ver a Namazuo haciendo pole dance sin saberlo.
En fin, no entendí el respeto de Nansen hacia Sanchoumou si era tratado como una mascota y la incomodidad de Koutetsu Nagasone por la presencia de Kiyomaro Minamoto, pero al menos solucionaron sus diferencias, aunque no podían faltar los comentarios hirientes de Hachisuka.
Posdata: Kashuu regresó a la ciudadela, pero es posible que durante su viaje no la pasara muy bien al ver enfermo a su antiguo propietario Okita.
Nota: Ookurikara en realidad no estaba feliz y parece que subió a la lancha obligado por Taikogane Sadamune.
Observación: Hubo muchos nuevos personajes, pero su participación y relevancia fue mínima, como: Nenekirimaru, Chiyoganemaru, Matsui Gou, Masahide Suishinshi y Kunitsuna Onimaru. De hecho Kagemitsu Kenshin y Nagamitsu Azuki simplemente ayudaron a preparar dulces y hielo raspado. Y se recuerda a Kuwana Gou por ser tan excéntrico al probar la tierra, literalmente.
Touken Ranbu Hanamaru –Setsugetsuka- Yuki no maki --> https://fanficslandia.com/entrada/una-de-tres.16015/
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario