¿Travesuras? Este es mi reto. {¡Julio te desafía!: Day 29}

Publicado por nAluRules en el blog Ally in Earthland. Vistas: 316

[​IMG]
Vale, yo soy una mala persona. O más o menos mala. Pero de pequeña era el diablo. Era una tirana, y una mente oscura pensante, entonces siempre coaccionaba a mis primos para hacer algo malo. Digamos que llegué a apuñalar a alguien una vez xd (Todo terminó bien, ahre no soy una asesina D:), así que llevo en mi saco una graaaaan e interminable lista de travesuras.

Una de las que más me divirtió fue cuando tuve la brillante idea de preparar una fiesta por mi cuenta con ¿Diez años? ¿Once? Pues eso. Entonces, estando en casa de mis primos, nos encerramos en una habitación del sótano, la que llenamos de comida robada de la cocina de mi madrina, y del taller de mi abuelo tablas para fabricar mesas (ojo cuidado lmao), e incluso nos hicimos con un mantel que ni perra idea de dónde salió tbh. Así que luego de preparar toda la mesa, birlarle también una radio a madrina para la música y despejar los juguetes del camino, llegó el momento en el que decidimos que tener unos colchones para tumbarse estaría de puta madre también. Así que ahí vamos los cuatro que éramos a robar colchones a una pila que tenía madrina luego de renovar los colchones de las camas. Lo más gracioso es que nadie, absolutamente nadie se dio cuenta de lo que hacíamos, ni siquiera cuando sacamos los colchones a pasear. En fin, adultos :XD:

Montada nuestra fiesta, decidimos que las paredes de ese color no nos gustaban mucho, así que cogimos pintura y las dibujamos (*inserta la hostia de dibujos de niños de siete y diez años*), porque nos pareció lo más normal del mundo. El nivel era tal que los dibujos llegaron al tejado.

Preparamos hasta invitaciones. Sobra decir que cuando todos los mayores entraron en la habitación, la bronca que cayó fue monumental. Magnitud 10 en la escala de Richter. Pero bueno, los dramas del primer mundo siempre quedan en eso, en dramas, y sorprendentemente no hubo castigo alguno. La habitación quedó irrecuperable, así que por no hacerse cargo simplemente nos la dejaron como "cuarto de los juguetes". A día de hoy, como ocho años después, continúa así :XD:.

(También debo comentar que la fiesta fue la leche, ¿vale?). Y haaaaaaasta aquí la entrada de hoy.

¡Ally off!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario