¿Que te puedo o no decir? Solo soy una pantalla parlante, ahora para tí.

Publicado por Brunchi en el blog ❝Brunchilandia. Vistas: 157

No hay otra manera más indescriptible de romperte a ti mismo, que no sea con palabras negativas y que te lo recuerden cada dos por tres, y lo digo sólo de manera emocional. Y esto sólo es mi humilde opinión.

**¿Qué es lo que en verdad te puedo decir o no?

»¿Que te puedo decir?

Soy la persona más inmadura para muchos, perfecta para otros, y débil para mí misma.

Existieron días que dude del por qué yo existía en este gran mundo, ¿Por qué no morí ahorcada en la bolsa materna? ¿Por qué nací tan débil?¿Por que no puedo ser como ellos?

Cómo aquellas personas que son flojas y que sólo por flojera no quieren hacer ejercicio, cómo aquellas personas que enfrentan sus temores sin miedo, sus inseguridades con una valentía.

No soy perfecta, ningún humano es perfecto. Pero siempre he intentado remendar mis errores, aunque hay veces que no los quiero remendar, por que esos fueron lo que me hicieron madurar de cierta manera. ¿Por qué me es difícil explicártelo?

No hace falta que más personas me digan mi errores, yo soy continuamente la persona que se critica siempre, que siempre intenta hacer a los demás, alegre para yo no derrumbarme. Intento ayudar a que las demás personas no cometan mis mismos errores, ¿si yo los cometí?, deja de buscarlos, sé qué error cometí, pero déjalo, sé que no soy nadie para muchos, y mucho para sólo unas tres personas que dicen que mi vida vale la pena ver vivir.

»¿Qué te puedo decir? La mayoría del tiempo puedes verme feliz, agradable con todos, pero muchas veces solo me oculto en mi burbuja. En una burbuja que sólo yo se cómo salir o querer seguir luchando para ser feliz con lo que vivo ahora.

Soy de esas personas que oculto la mayor parte de mis reacciones negativas, cuando me siento triste y discuto, me trago todas las palabras, trago con intensidad las ganas de llorar frente a ti, a ella, a él, a todos.

Yo sé que soy... Puedo sólo ser algo indispensable un segundo pero al otro momento sólo soy la misma pantalla de un celular, quizás sólo un androide hecho para alegrar a los demás y me valga mierda lo que sienta o piense yo. Puede que quisiste ser la herramienta que pudieras ajustar esos tornillos que me aflojan... pero quizás, sólo tal vez, por algo están así.

Perdón pero soy inmadura con algunas de mis elecciones, soy inmadura al terminar las cosas, pero eso me hacer ser yo. Y lo que conoces como hoy.

Cuando no soporto las críticas y mis críticas ante o hacia mi persona, no hay manera de evitar que explote, perdón si fui seca, si fui cortante, pero no busques que no reaccione. No me pidas ser algo monótono, no soy eso, no soy una pantalla parlante.

Soy una persona que comete errores, si lo hago de cierta manera diferente a lo normal para todos, acéptalo así. No me martirices de la manera de decirme como se siente la otra persona, cuando yo, ya lo dejé en el pasado e iba creciendo y madurando.

»¿Qué te puedo decir? Soy así. insensible para muchas cosas que importan para pocos o muchos, y sensible para cosas muy tontas. Le quito importancia a lo que no me conviene o quizás en el futuro me dañará, termino de maneras fuertes para muchos, intentos de amistades.

No todo lo que te dicen, es verdad.
No te digo que me creas, yo no pido nada más, que sólo un recuerdo de cómo te alegré el día.

Quizás en estos momentos no te esté diciendo mi verdad, pero no todos te dicen completamente todo, por que también temen a ser ellos mismos víctimas de sus propias palabras.

»¿Qué te puedo decir? Quizás a estas alturas sólo me encuentre llorando porque no supe ser mejor persona como muchas, pero lo siento, no soy buena, cumpliendo con expectativas.
Quizás ésta sea la última manera en que puedas notar como me siento al respecto.

O tal vez, la última carta, antes de mi muerte. Después de todo las personas con muchos errores, quiénes lastimaron a maravillosas personas, a la larga sólo mueren solas, quizás ese sea mi destino. Quizás sea la persona más melodramática, o tal vez no me equivoque con lo que te acabo de decir.

»¿Qué te puedo decir? Soy lo que soy, ahora mismo estoy feliz con lo que tengo, tengo amor, amistades que empiezan a florecer, pero tu buscas nuevamente respuestas a tus dudas, te despiertas de las verdades de mi persona y empiezas a dudar de mi.

Bien, hazlo, si quieres lastímate con mis errores que ya pasé y cerré. Si te hace mejor persona, hazlo. Sólo no me digas lo que descubres, yo sé con mis errores que cometo y que ya no debo cometer, ¿Sabes? Te amo con todo mi corazón, pero me lastima cuando sólo quieras darme una lección cuando la página ya fue dejada atrás.

»¿Qué no te puedo decir? La verdad tras ésta pantalla. ¡Quizás y solo consigas ver a un monstruo! Después de todo para muchos soy sólo una persona tras la pantalla.
a Muffins le gusta esto.
  • InunoTaisho
  • Brunchi
  • InunoTaisho
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario