¿Qué me ha impactado en este año?

Publicado por Ichiinou en el blog El baúl de los secretos de Ichiinou. Vistas: 395

Realmente me han impactado muchísimas cosas este año, pero como en mayor o en menor medida he ido hablando de ellas a lo largo de las otras entradas, en esta ocasión quiero hablar del viaje que hice a Barcelona para juntarme con amigos de Mafialandia, que fue sin duda, maravilloso.

Era mi primera vez viajando en avión y me personé como tres horas antes en el aeropuerto, tres horas que estuve esperando y que sufrí que se me acabase la batería del móvil, así que estuve mirando para las musarañas mientras tanto. El aeropuerto de Vigo es un sitio bastante aburrido y además, todo lo de comer está como cuatro veces más caro que en un sitio normal, así que no recomiendo a nadie el no llevar comida si tenéis que esperar en un aeropuerto, no es buena idea.

Por aquí os dejo una foto mía esperando en el aeropuerto.

1ae72d11-fb69-4f9f-8814-a81fe2989294.jpg

En fin, llegué a eso de la una de la madrugada y me viniveron a recibir Richi y Red, que me acompañaron al albergue. Que aquí pudieron confirmar lo fail que soy, pues yo, convencida de que había hecho una reserva para ese día y en realidad, la había hecho exactamente para ese día, pero del mes siguiente. Ay. Por cierto, el recepcionista podría tener el premio nóbel al recepcionista más borde del universo. Al final apoquiné 20 euros más y pude dormir allí aquella noche. Ya me veía durmiendo en la calle (?), okno.

Al día siguiente empezó todo. Empezó a llegar casi toda la gente, pues veníamos todos o casi todos de distintos puntos de España. Conocí a gente maravillosa, como por ejemplo la que remito con una foto que nos sacamos haciendo el tonto, que es Shibi.

38aaf489-075f-4bef-baac-2bfe8ee514c9.jpg

Las orejitas son 100% naturales, lo juro. Ay, Shibi es un amor de persona, la verdad poco había hablado con ella hasta ese día, pero descubrí que es un encanto. Chiquitita y adorable. Ay.

Remito otra foto que me sacó mientras hacíamos el tonto, porque salí muy favorecida y quiero que la veáis.

5ab3ed44-6942-40a2-b8e9-8eaf8e4819cf.jpg

Ideal, ¿verdad? Estoy pensando en ponerla como foto de carnet, sin duda es muy yo. (?) En fin.

En fin, sin comerlo ni beberlo no expliqué a dónde fuimos, bueno, primero estuvimos esperando por la gente en un bar, comimos allí y tal y yo todavía estaba muy tímida, pero como que poco a poco me fui soltando, para lo que soy yo. Y bueno, en este período de tiempo, por ejemplo, conocí a Anakina, alguien genial, que aunque hablamos poquito se ve que conectamos rápidamente. Es una chica maravillosa, lo juro, alguien completamente diferente a todas las personas que he conocido hasta la fecha y eso la hace única y encantadora. Me gustaba su alegría que desbordaba, su optimismo y su buena cara para todo. Me encantaba.

Bueno, así que cuando nos tocó ir a la casa rural, tuvimos que buscar donde dormir, así que adivinad con quién compartí habitación, yes, con Anakina. Elegimos una doble con literas. A mí no me gustan mucho las alturas, pero hice el sacrificio y me puse arriba, ya que sabía que Anakina le gustaban también poco. Hice la mejor elección de compañera de habitación que hayáis podido imaginar, os lo juro. Me despertaba cada día y hablaba y hablaba con ella, hasta que decidíamos que era hora de levantarnos, ya que no quedaba otro remedio. (?)

En fin. En la junta hicimos mogollón de cosas, había juegos, había karaoke, había un billar, había piscina, un ping pong, aunque más bien me la pasé jugando que todo lo otro, ya que para el resto soy una negada, pero de todas formas, me divertí mucho viendo a los otros machacarse en el ping pong y así. Fue muy divertido.

Bueno, aunque no lo sabéis, yo a esa junta fui por todos, pero en especial, fui por conocer a Sturmovik y a Kemero, chileno y argentino, respectivamente. Venían de muy lejos y yo no podía perderme posiblemente mi única oportunidad para conocerlos. Me encantó hacerlo, incluso fui a recibir a Kemero al aeropuerto, ¡mereció la pena esperar una hora a que saliese del desembarque! Ay. Son personas geniales, muy buenas personas y además, no sé cómo decirlo, cariñosas. Me gustó poder abrazarlos, aunque en realidad abracé a todos, así que. xD

En fin, en ese día conocí a personas maravillosas, Red, el cual realmente nunca había hablado con él y me parece una excelente persona y me alegro mucho de haberle conocido, conduce muy bien, sabe de todo lo que se puede saber del mundo y además, no sé, hablar con él es super fascinante. Rumano, con el cual ya había hablado y me llevé una buena impresión de él en persona, la verdad. Facto, enemigos hasta la médula pero al mismo tiempo, siempre nos hemos llevado bien y bueno, me encantó charlar con él, aunque fuese un poco. Ayeah, la alocada, divertida y guapísima Ayeah, no hablamos mucho, pero me gustó mucho conocerla. Cyanuro y su marido, ambos divertidísimos y la verdad, me reí mucho con su marido. José, había hablado poco con él pero en la junta hablamos mogollón y descubrimos que nos llevamos tan solo unos días de edad y que además ambos tenemos una mentalidad muy sucia. (?) Qué Importa, bueno, realmente a Qué Importa podría dedicarle un apartado especial, no le descubrí hasta la tarde del domingo, cuando faltaban pocas horas para que me fuese, sí, habíamos hablado antes, pero en ese momento estuvimos hablando mogollón y descubrimos que teníamos muchas cosas en común, se convirtió en uno de mis mejores amigos y le conté mogollón de cosas. Descubrí que no es tan serio como aparenta, que su voz le hace interesante (?) y que es un adicto a leer manga. Además de que le gustan los abrazos tanto o más que a mí. Ay. En fin. También no puedo dejar de citar a Richi, Kira y Laia, la familia más hermosa que he visto en mucho tiempo (y podemos incluír a Leo, su gato, que está gordito :B) en fin, son adorables, geniales personas y me encantó muchísimo conocerlos. Conocí a Zabie, con quién casi no hablé. También a Its, a la cual no conocía casi del foro y bueno, es agradable. A Aristhan, quién creía que por su nick era un chico, pero resulta que luego era una chica y yo como... AH, VALE. No hablé mucho con ella. También conocí a Articuno, otro miembro del staff de Mafialandia, es un chico gracioso y agradable. Y no se libró de darme un abrazo cuando se vino a despedir de mí, le pillé desprevenido. ò3ó A Reiko, quien derrocha alegría y buen rollo por todos los poros. Me regaló unas chapitas muy monas que todavía guardo. A Shiraze, que me regaló unas pulseritas y de verdad, es suuuuuper adorable, me la imaginaba así, pero superó todas mis espectativas. A Velli, por supuesto, el administrador de mafialandia, no hablamos mucho, pero igualmente me cayó genial y además, fue uno de los que principalmente arreglaron todo para la junta, con Richi y Kira.

En fin, conocí bellísimas personas, a las que espero volver a ver. Sinceramente, lo pasé tan bien, que cuando me tocó la hora de irme, las lágrimas y el desconsuelo acudieron a mí. Quisiera quedarme en ese fin de semana de Barcelona por muchísimo tiempo, fue maravilloso y sin duda repetiría. No sé cuándo se podrá repetir algo así, pero yo quiero, sea cuando sea. Y espero poder, por supuesto.

Me llevo de ese fin de semana, un montón de recuerdos, un sinfín de aventuras, de risas y de largas charlas que quizás, en otras circunstancias no se habrían dado nunca. Para mí Mafialandia siempre siempre siempre será un sitio especial, con personas especiales. Ahí conocí a al amor de mi vida y a grandes amigos, que nunca olvidaré. Sin duda.

Que por cierto, ¡obtuve tres camisetas de mafialandia! Una la había ganado en el foro, otras dos me las regalaron por ir a la junta. Ay. ¡Me encantan! :omg<3: También pulseritas de mafialandia, que me encantan y unas tarjetitas que Velli imprimió para hacer publicidad. Todo monísimo. Ay.

En fin, pero lo mejor que octuve fue conocer a personas maravillosas. Ay, en serio, Mafialandia es un lugar especial.

Y bueno, con un selfie con la nueva camiseta de mafialandia concluyo. ¡Gracias a todos por leer! :quis:

7caed31a-4041-4263-ae0e-9c08b3450011.jpg
a Pire, Lariebel, Rita y 2 más les gusta esto.
  • InunoTaisho
  • Lariebel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario