¿Juego o realidad?
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 128
De todas maneras me sorprende el giro argumental en:
Actors: Song Connection
Con la llegada de Saku a Tenshou Gakuen, algunos muchachos intentan reclutarlo para que sea miembro del club de canto y otros simplemente quieren formar un grupo musical para obtener ganancias.
Y bueno, a partir de ese momento suceden eventos inverosímiles ya que a pesar de que el protagonista tiene problemas económicos y personales –debido a la hospitalización de su hermana- decide salir de viaje con unos completos desconocidos. En fin, todo daría a suponer que se trata de una excursión y no de una actividad de los integrantes del club de arqueología, de hecho el único que se pone a investigar sobre el muro que rodea la ciudad es Washiho-sensei, pero a lo largo de la serie no logra enterarse de nada.
Menudo fraude, y pensar que los gatitos y los fantasmas/sombras blancas, en realidad eran jugadores.
Por cierto que Keishi, al principio parece una especie de acosador al observar a sus compañeros de clase a través de varias cámaras, pero resultó ser el administrador de ese ‘mundo’. Aunque eso plantea muchas preguntas ya que al parecer gran parte de los personajes protagónicos son NPC.
Sin embargo, eso explicaría la solución a todo y que ‘milagrosamente’ Nozomi se recuperara de su enfermedad.
Posdata: También hubo escenas que no tenían nada que ver como cuando Mike se desmaya y tiene un sueño sumamente extraño.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario